Política y Economía

LA NOTA DE BARBARA

LA NOTA DE BARBARA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7SSDYwVzFGc]

Para los que se perdieron el informe de Argentinos por su nombre en el que me reencuentro con Barbarita Flores despues de 6 años, acá va.

Ver comentarios (9)

9 Comments

  1. jorge

    29 sep 2010 at 3:18 am

    Maria Julia, nunca te dió un poco al menos, de calor, los numeros presupuestarios que se manejan en la “televisión publica”, y los 600 millones para el futbol, el desfalco de ANSES, el triste chiste que representan, MORENO, DELIA, BONAFINI, y una interminable lista de afines al gobierno y demas asuntos kirchneristas, beneficios economicos mediantes, de los cuales vos tambien gozaste en algún momento, tanto como por ejemplo artistas K, como ANDREA DEL BOCA, ANABEL CHERUBITO, y muchos mas, que contemplaban gustosos y aplaudieron acaloradamente el discurso de BONAFINI, llamando a tomar “POR ASALTO” el edificio de la corte suprema de justicia?, quizas es una contraposición bastante grande ver este doloroso video,(la nota de barbara), y luego mirar tu archivo. fue un parecer nada mas, pero bueno, quizas se entable un lindo debate, o ignores este mensaje.
    te mando un gran saludo.

  2. Sebastián

    17 oct 2008 at 4:08 am

    Es desgarradoramente patético. “Barbarita” estaba desnutrida, pero pudo sobreponerse y ahora está bien. Y todo gracias a una nota que salió en televisión. Más precisamente en un programa de canal 13, que pertenece al Grupo Clarín. Quizás muchos no lo conozcan, porque es un multimedios pequeñísimo, que de milagro subsiste.
    Y, realmente, esta periodista tiene unos ovarios de acero. ¿No vieron cómo abrazaba a “Barbarita”? ¿Y acaso no lloraron de emoción, como yo, al ver cómo se subía al carrito del linyera con una sonrisa radiante?
    Dice la periodista: “(…) el progreso de los más necesitados no tendría que estar ligado a que sus problemas salgan en la tele, sino que las cosas deberían cambiar por la acción de los gobiernos y de sus instituciones (…)”.
    Es innegable. La responsabilidad es del gobierno. De Menem, quien le permitió crecer a este honesto grupo empresario. De De la Rúa, que cayó “milagrosamente” luego que el periódico le dedicara varias tapas “levemente negativas”. Porque un diario (y menos que menos uno tan débil como Clarín) no genera opinión. Asimismo, esta situación es culpa de los diabólicos Néstor y Cristina Kirchner, que no apoyan a “la patria”, porque, como todos sabrán, “la patria” es el campo. Esos pobres campesinos, como De Angelis, que viven en condiciones iguales o peores que “Barbarita”.
    Pero no mezclemos los tantos. Esta mujer es una periodista independiente. Tiene el coraje de Gandhi y el amor de la Madre Teresa. El hecho que trabaje para un medio importante no le influye en absoluto, puesto que es ella quien dictamina qué temas deben tocarse y cuáles no, al contrario de lo que muchos ignorantes creen.
    Y el Grupo Clarín no le baja línea. No necesita hacerlo, ya que ella misma (y todos los/as que la rodean) acepta y difunde la ideología de este “humilde grupo”. Si no fuese así, no tengan dudas que no estaría trabajando donde lo hace.
    No tengo más que palabras de agradecimiento. Me embarga la emoción por lo que acabo de ver. Esta mujer merece el Nobel de la Paz…

  3. Sebastián Lalaurette

    09 oct 2008 at 4:30 pm

    No había visto esto en su momento. Qué buen informe, che. Se dicen un par de cosas importantes ahí, viene bien para verlo un par de veces.

  4. Daniel

    30 sep 2008 at 2:58 am

    Muchas Gracias por ponerlo acá, no miro televisión y llegué de casualidad, Me parece terrible que esto funcione así, pero me alegra muchísimo que tu nota aya ayudado. Saludos y para adelante, que esto vale la pena.

  5. Sweet Carolina

    28 sep 2008 at 12:04 am

    la verdad que sos una grosa, me encanta el empuje y la pasion que le ponés a todo lo que haces. Es admirable, me encantaría laburar en algo relacionado a lo social que tenga alcance como lo que haces vos, Igual sé que Todos podemos hacer algo, desde nuestros lugares.

    Saludos, y te linkeo en mi blog.

    Carol

  6. Eric G.

    19 sep 2008 at 1:18 pm

    Buenísimo el informe. Me encantó el nuevo diseño del blog.

  7. Lizzie

    19 sep 2008 at 12:17 am

    Lo vuelvo a mirar y el corazón se me achica. Vuelvo a sentir impotencia, y me alegro que haya personas como vos, y toda la producción que está detrás de mostrar estas cosas, que pensaron que aquellos que tenemos un cacho de influencia podemos usarla en favor de los que no la tienen. TREMENDO!!!

    Lizzie

    PD: muy bueno el nuevo diseño

  8. Mauro

    18 sep 2008 at 5:54 pm

    Es increíble pensar que uno se alegra viendo la situación precaria en la que viven, sabiendo que estuvieron mucho peor.
    Que ciegos estamos, que ajenos a una realidad que se vive tan de cerca en nuestro país.
    Cuanto compromiso y apoyo hace falta para mejorar la vida de estas y de tantas otras personas que viven en situaciones similares y aún peores.
    Gracias una vez más por mostrar que estas cosas son reales, aunque algunos quieran hacer la vista gorda y hacernos creer que no existen.

  9. Lucía Fernández

    18 sep 2008 at 3:03 am

    Gracias por ponerlo acá! Me lo perdí en la tele y algo me contaron.. pero mejor mirarlo
    Es muy raro, veo lo viejo y lloro como si fuese ahora, y en parte es porque es ahora, no ella pero otros sí..

    De paso, te felicito por el de los chicos de la calle, estuvo muy bueno!

    Lucía.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Política y Economía

Más de Política y Economía

cumbre radical portada

Cambio radical: aflojarán con el reclamo de cargos si les dan un rol central en el Congreso

Gonzalo Bañez Villar @gonzabanez21 feb 2018
diaz gilligan 2

Díaz Gilligan compró 7,5 hectáreas en Uruguay meses después de vender la empresa con cuenta millonaria en Andorra

Daniel Seifert @SeifertDaniel20 feb 2018
Moyano portada

En la intimidad, Moyano cree que Macri tiene la culpa de todas sus desgracias

Laura Capriata @lcapriata14 feb 2018
Vidal villas portada

El Gobierno lleva entregados más de 63 mil certificados de vivienda en villas, un tercio de ellos en el Conurbano

Emiliano Russo @emilianorusso7705 feb 2018
Télam Buenos Aires 27/05/2015 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde durante al acto junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Foto: Gustavo Amarelle/Télam/ema

Por qué no hay ex funcionarios de Scioli presos

Esteban Trebucq @trebuquero01 feb 2018
Moyano Macri portada

Qué hay detrás del fuego cruzado con Hugo Moyano

Laura Capriata @lcapriata30 ene 2018
macri nepotismo portada

Nepotismo: el anuncio de Macri forzaría a renunciar a apenas 12 parientes

Daniel Seifert @SeifertDaniel29 ene 2018
gobernadores portada

Los gobernadores buscan “blindarse” y desdoblar las elecciones provinciales para 2019

Laura Capriata @lcapriata24 ene 2018
Triaca portada

Los desmanejos de Triaca (y la revancha del “Caballo” Suárez)

Daniel Seifert @SeifertDaniel18 ene 2018
acuerdo fiscal portada

El pacto fiscal, en stand by por vacaciones y resistencia en las provincias

Border Redacción Remota09 ene 2018

Compartir con un amigo