Actualidad

ESTE DOMINGO, CHACO SEDIENTO

ESTE DOMINGO, CHACO SEDIENTO

Video de Argentinos por su nombreCuando fui al Chaco escribí un post con lo que vi y sentí estando ahí.
Gracias a todos por los comentarios y las ganas de saber más.
Este domingo, en Argentinos por su nombre podrán ver lo que grabé con mi equipo de trabajo. Nacho Girón y Santiago Figueroa en producción y Facundo Machaca en cámara y yo nos metimos en muchos lados en barrios y en el campo, creo que les va a gustar..
No se lo pierdan, este domingo a las 21 en Canal 13.

Ver comentarios (26)

26 Comments

  1. Alvani

    26 jul 2012 at 3:10 pm

    hey there, truly interesting posts you make, just keep up the great work, will be back for more!http://www.maladiretasegmentada.com.br

  2. Mariano

    29 dic 2010 at 7:37 pm

    repito que buena que estas !!!

    avisame asi te buscoooo

  3. eduardo siverino

    13 dic 2010 at 5:16 pm

    6/7/8 se radicalizö, comentaba Vd en (obvio) Noticias. El bajo texto que Vd produjo con Alabarces, ¿no es radical?. El reciente abyecto artículo de Alabarces en Ñ, no es radical?. El hecho de que este alcahuete obligue a sus alumnos a alabarlos, no es radical?. Soy Docente y si alguno de mis 250 alumnos abriera una página Face con mis “Frases” lo aplazaría inmediatamente. Siento vergüenza ajena.

  4. Pepe

    13 sep 2010 at 2:43 am

    La verdad me dio vergüenza ajena verte en 678, mas después de haber estado con Lanata,un periodista en serio mas halla de todo.

    No quiero sonar ofensivo,me da tristeza tanta gente que como vos o Victor Hugo se dejan por unos mangos.

    La gente no olvida a los periodistas poco serios o vendidos,lastima que hoy en día queden tan poquitos,diría casi ninguno.

    Te tiro una buena, tenes una cara hermosa,pero las caras no nos definen,nos definen nuestros actos.

    La plata va y viene, las vergüenzas u orgullos nos acompañan toda nuestra vida.

    No te molesto mas,Beso

  5. Daniel Quiroga

    05 may 2010 at 6:18 am

    Hola, esto parece un blog abandonado, pero así y todo es un espacio mediante el cual pueda hacerte llegar mi sentimiento de profunda admiración por tu trabajo y tu forma de ser. Me gustaría verte alguna vez personalmente, estrechar tu mano, besar tu mejilla, abrazarte, sentir tu energía y transmitirte mi admiración. Esto parece una declaración de amor, jaja, y bueno, sí lo es, pero espero que no te haga sentir mal, porque lo que digo es con mucho respeto y sinceridad. Ayer y hoy te vi en el nuevo ciclo del Canal 7 y decidí buscarte en Internet para decírtelo. Muchos éxitos, Daniel.

  6. Gott ist tot

    11 mar 2010 at 9:56 pm

    Llegué de casualidad
    veía tus programas
    ahora no veo más televisión..
    lugar imposible para sostener convicciones
    excepto las del discurso de poderes

    Anyway me gustás mucho.
    Un día te vi
    en persona caminando por allí…
    desde ese día la mezcla de ideas , timbre de voz, ojos y curvas peligrosas , me atormenta :P.

    sos bellísima.

    Actualiza tu blog, supongo
    que podés opinar más aquí.
    así me contás las noticias
    desde tu línea editorial

    saludos

    Gott ist tot

  7. estela

    09 feb 2010 at 1:36 pm

    Ma julia, por favor informá acerca de Rentas Capital-SIR CREB, sustraen legalmente dinero de las cajas de ahorro cada vez que ocurre un deposito, para abonar deuda de IIBB que como es mi caso no existe, no se puede frenar, los empleados de Viamonte y Suipacha lloran ante los reclamos (BOX 11, 12)yo recibo dinero para ir al supermercado, bo logro frenar los descuentos y voy a terminar cerrando la cuenta de ahorro. Aunque sin poder recuperar lo sustraido. Gracias por difundirlo. Es abuso.

  8. Jimena Muñiz

    21 dic 2009 at 1:09 pm

    María Julia!!! FELIZ CUMPLE!!!
    Espero que vuelvas a escribir el blog, jaja! y que se te cumplan todos tus deseos…
    Saludos!

  9. Jimena Muñiz

    17 dic 2009 at 7:55 pm

    Hola María Julia! encontré tu blog gracias al diario Crítica, y me pone muy contenta ya qye te admiro muchísimo, y es otra forma de seguir tu trabajo además de la TV… sos un muy buen ejemplo del periodismo argentino y feenino sobre todas las cosas! te tengo allá arriba! Un abrazo y Felices Fiestas…

  10. HERMOSO LINIERS

    12 dic 2009 at 1:41 am

    IMPORTANTE LEER ESTE COMUNICADO DE PRENSA. CONVOCATORIA.

    COMUNICADO DE PRENSA
    QUE SE CUMPLA LA LEY: CIERRE DE LOS PROSTÍBULOS EN CABA
    NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MUJERES, ADOLESCENTES Y NIÑAS
    Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas abajo firmantes que combaten la trata de seres humanos en la Argentina, presentarán el 15/XII/09 al Procurador General de la Nación. Dr. Esteban Righi un listado de prostíbulos que operan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, exigiendo su cierre.
    Los prostíbulos se encuentran prohibidos en Argentina por Ley Nacional Nro. 12.331. Sin embargo, funcionan impunemente a la vista de todos y todas y se anuncian públicamente, sin que el Estado ejerza los controles que corresponden para que se cumpla la ley. En ellos, se cometen en general una serie de delitos, entre los que puede mencionarse la trata de seres humanos, la venta de drogas, el proxenetismo (que consiste en que una persona lucre con la explotación sexual de otra).
    En los prostíbulos se encuentran mujeres, adolescentes y niñas sometidas a la esclavitud y víctimas de la explotación sexual. Por años y de manera sistemática, el sistema prostibulario ha sido apañado desde el poder, ha gozado de la protección policial, transformándose en una de las formas de recaudación ilegal para la financiación de la política y en un ingreso ilegal para policías corruptos. Proteger el sistema prostibulario es igual que proteger al crimen organizado que lo gerencia.
    El Procurador General de la Nación ha emitido una instrucción a los Fiscales Penales para que busquen y liberen a las víctimas de la trata en los prostíbulos donde se encuentran y cierren los mismos aún cuando, por las deficiencias de la ley aprobada, la trata no pueda probarse, ya que de todos modos, su misma existencia vulnera la Ley y, en los mismos se explota sexualmente a mujeres, adolescentes y niñas.
    Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas firmantes exigimos se cumplan las Leyes Nacionales y el Código Penal y se termine con esta aberrante protección estatal. Hacemos votos para que el 25 de Diciembre, haya prostíbulos clausurados y miles de víctimas sean liberadas para festejar la Navidad en libertad.
    Convocamos a la sociedad civil y a las organizaciones de toda índole a que adhieran al presente comunicado y nos acompañen el 15 de Diciembre a las 18 horas a marchar desde Callao y Santa Fe hasta la Procuración General de la Nación sita en Guido 1577 para que se cumpla la ley, se investiguen y cierren los prostíbulos y cese la protección al crimen organizado.
    NOTA COMPLETA Y ADHESIONES EN ESTE LINK;
    http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/12/importante-leer-este-comunicado-de.html

  11. Facundo

    30 nov 2009 at 6:23 pm

    María Julia:

    No conozco mucho tus antecendetes, pero por el laburo que haces en “6 7 8” me pareces una periodista de la put4 m4dr3! Seguí así, nena!

    PD: Me pareces una de las (pocas) periodistas más lindas que vi en mi vida! Sos divina!

  12. Noelia

    15 nov 2009 at 6:30 pm

    Estoy profundamente enamorada de vos.
    y me acuerdo cuando te vi en la anteultima marcha, cuando entrevistabas a los Osos de Bs As..casi se me sale el corazón, pero estabas haciendo una nota y no te pude saludar porque los chicos de tu equipo me dijiron, Che estamos luburando!
    jaja
    soy una tonta
    y vos para mi sos la mujer ideal
    :$

  13. luciano rodriguez

    04 nov 2009 at 11:40 pm

    si tengo q hablar de como esta estructurado el programa la verdad no puedo opinar.. no vi nada malo en ello..
    lo veo todos los días q puedo.. porque la facultad me ocupa gran parte del tiempo..
    en los programas en los que se hablaba sobre la ley de medio, era muuuy tedioso, todos los dias en lo mismo, la verdad nos tendriamos que ocupar de cosas mas importantes.. por ejemplo el tema de la ley sobre glaciares que nuestra querida presidenta obvio y veto..
    la ley de medios no me va a cambiar en nada a mi, a una persona comun y corriente que se preocupa por la seguridad de su familia y por tratar de asegurar un futuro como medico (si es posible)..
    la verdad me preocupa lo poco q se habla sobre el futuro de la gente, víctima de la violencia en la calle, porque aunque nadie hable de eso (que en realidad me preocupa) yo lo vivo, en carne propia, todos los días.. salir a disfrutar una noche con mis amigos ya es complicado..
    bueno nada mas.. no quiero meterme en otros temas, como el caso de un chico de Necochea que fue ASESINADO por RIOS, si el se llamaba Alfredo y era amigo mio.. y este hombre esta en este momento en un pabellon del hospital psiquiatrico borda, gracias al fallo de un juez.. muchas gracias y espero que lo lean..

  14. Gustavo

    03 nov 2009 at 11:07 am

    Sos hermosa ,te mando un besote..me gustaria estar en contaco con vos….. chausito…

  15. rodrigo j

    24 oct 2009 at 6:44 am

    hola!la verdad es que llegue aca de casualidad y me alegra haberme topado con esta pagina.
    Muy buenas tus redacciones, atrae la conjugacion de palabras que me incita a leer todo.
    Sos una de las pocas periodistas que me gustan de la tele. Quiza ni leas el comentario pero pienso estudiar periodismo el año que viene que termino la escuela, espero trabajar con vos algun dia, o aunque sea espero algun dia cruzarte por la calle y poder hablar 5 minutos sobre cualquier tema, estaria buenisimo!un saludo, suerte, adios!

  16. Ale

    28 jul 2009 at 7:29 am

    Maria Julia que lastima que abandonaste el blog! ojala lo retomes pronto.
    6,7,8 besos!

  17. lucas

    16 jul 2009 at 11:23 pm

    Maria julia te re dooooooooooyyyyyyyy … =) I love you

  18. Gretel pla

    23 jun 2009 at 1:27 am

    Hola Maria Julia,
    soy estudiante de comunicación en la UADE. Junto con tres compañeros estamos armando una monografía sobre los blogs de periodistas en nuestro país para la materia de historia del periodismo. La idea es ver cómo son hoy y tener alguna proyección hacia el futuro de cómo se desarrollarán. Nos gustaría hacerte una entevista para hablar del tema ya que entras en la categoría que estamos analizando.
    gracias!!!…muy bueno tu trabajo!

  19. Elvis

    17 abr 2009 at 11:48 pm

    Hola Maria Julia, que pasa que no está más actualizada la pagina? Bueno quería decirte que sos la demostración de que se puede ser super linda e inteligente al mismo tiempo, cosa que en televisión últimamente no se ve. Te mando un beso!!!

  20. pablo g.

    06 ene 2009 at 6:34 pm

    querida maria julia

    antes que nada tengo que decir que el blogs esta buenisimo,es la primera vez que entro esta bueno che.
    felicitaciones por los trabajos que haces.

    al punto sos bonita,inteligente y miles de etc etc etc.

    te conozco por un amigo en comun,o mejor dicho amigo tuyo conocido mio.

    quiero conocerte,un beso ahi va mi mail.
    salio me puse colorado.

    besos

  21. Lulet

    23 dic 2008 at 4:10 pm

    Caí acá de casualidad.
    Y…

    Por acá me quedo.

    ¡Salud!

  22. Ait@

    23 nov 2008 at 7:21 am

    Buenas!
    Leer tu “Sobre mí” me pareció super interesante…

    Sos una buena periodista!

    Una cosa… debe haber sido muy loco que digan: “Hablé con Lanata, podés empezar mañana?”

    Te agrego a mis links!

    Aplauso, medalla y beso para vos!

  23. David Edgardo Reynaud

    22 nov 2008 at 4:36 pm

    Hoy se me ocurrió que podria haber gente importante que tuviera blog y empecé a buscar. De mas está decir que sos una persona admirable y me siento honrrado de poder comunicarme. Me gustaría tu opinión de un tema relacionado al problema hambiental. Nos preocupamos de lo cotidiano, de la educación, de los problemas de seguridad, de trabajo etc, de los inconvenintes personales y tal vez extenderlo a los problemas de comunidad en general y vivimos sambullidos en esta parafernalia… paralelamente me entero de una noticia referida a una reunión de cientificos de todo el mundo en España, en la que llegaron a la siguiente conclución: calcularon que en 30 años más ya necesitariamos otro planeta tierra, para sobrevivir!!! Quiero decir, nos preocupamos por lo que pasa en la esquina, (que no está mal aclaro) pero el mundo se termina en pocos años y a nadie le intereza, a nadie se le para un pelo por eso. Si alguna vez ya pensante en esto explicamelo no lo entiendo, estamos enfermos en el sentido de que padecemos la humanidad entera de un desorden en las prioridades? Es inevitable asi como vamos y entonces para que? me voy a preocupar por el “futuro” de mis hijos por ej…
    Chau fuerza!!!

  24. Paula

    21 nov 2008 at 5:24 pm

    Hola Maria Julia! Que pasó con tu blog? Me gustaba mucho leerte y te agregué al feed. En un momento pensé que funcionaba mal porque no puede ser que en 1 mes haya un solo post… No pense que tu idea de abrir un blog sea sólo “porque esta de moda”. Es una herramienta muy poderosa q te acerca a mucha gente y que te permite mostrarte tal cual sos, sin fijarte en el rating ni en la linea editorial del medio, por eso somos muchos los que preferimos leer los blogs de periodistas profesionales antes que leer el diario.
    Esta es solo mi opinión, pero queria que la supieras y que no abandones el blog.
    Saludos y mucho éxito en tus proyectos!

  25. José Valdez

    25 oct 2008 at 11:54 pm

    Me parece que el gobierno nacional deberia descentralizar sus deberes ya que solamente se preocupan por Buenos Aires, aunque también que ni si quiera en Capital se pueda vivir bien. Esto merece una reflexión ya que debemos pensar en los demás, no solamente en uno mismo. Siempre te veo metida en donde siempre tiene que estar un periodista. Besos.

  26. Dami

    23 oct 2008 at 2:29 am

    Hola María Julia!

    Quería decirte que está muy bueno tu blog y felicitarte por tus laburos periodísticos. Se nota mucho la fuerza y la pasión que ponés en lo que hacés.

    Que todo vaya muy bien.

    Saludos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Actualidad

cristina de vido portada

Prebendas, aprietes y vulgaridades de CFK y De Vido, relatadas por familiares de víctimas de Once

Laura Capriata @lcapriata28 sep 2017
Nisman portada

Entonces, ¿la primera pericia sobre el cuerpo de Nisman mentía?

Laura Capriata @lcapriata22 sep 2017
Junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.

La fortuna líquida de Facundo Moyano: millones en efectivo y “bienes de recreación”

Daniel Seifert @SeifertDaniel21 sep 2017
Cementerio portada

Proponen crear un panteón gratuito en la Chacarita para víctimas del terrorismo de Estado

Border Redacción Remota19 sep 2017
Maldonado portada

Operaciones, mentiras y sospechas en la causa por la desaparición de Maldonado

Daniel Seifert @SeifertDaniel07 sep 2017
Larreta subte portada

Siga-Siga: Larreta se apresta a dejar el subte en las mismas manos

Border Redacción Remota31 ago 2017
Patricia Bullrich portada

“Desaparición forzada”: la nueva carátula del caso Maldonado tira por tierra la estrategia de Bullrich

Border Redacción Remota24 ago 2017
perro

Perros callejeros: denuncian que cada vez más municipios autorizan matanzas

Natalia Gelós @nataliagelos23 ago 2017
Santiago Maldonado

La familia de Santiago Maldonado denuncia indiferencia de Bullrich y el Gobierno

Diego Rojas @zonarojas07 ago 2017
smartarg

Smartmatic, la polémica empresa de cómputos electorales que vino de Venezuela a Argentina

Javier Smaldone @mis2centavos07 ago 2017

Compartir con un amigo