Todo bien con pantriste

Por: María Julia Oliván @mjolivan

«Si eso es lo peor que tienen para decir de mí me parece genial. Por lo que tengo entendido pantriste era una buena persona así que si me dicen así, hasta me da gracia». Randazzo cruzó a Hugo Moyano que le pegó ayer en medio de las celebraciones de la CGT por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

El ministro aseguró que el gobierno giró 10.500 millones de pesos para sostener el sistema de transporte público y volvió a cargar contra Macri al decir que «tiene a su disposición 208 millones de pesos que le giró la Nación para los gastos necesarios para que se haga cargo del subte tal como se comprometió en el acta firmada en enero».

A partir de ayer está online la web del ministerio donde se pueden revisar las partidas destinadas al transporte, con el detalle de cada línea de ómnibus y cada ramal de trenes.

  Cambio radical: aflojarán con el reclamo de cargos si les dan un rol central en el Congreso

Por otra parte, Randazzo confirmó que quienes no tengan la tarjeta SUBE van a pagar el boleto más caro y aseguró que el ente de transporte metropolitano armado con el gobierno de la Ciudad y la Provincia está en marcha.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal