El péndulo de Biolcati

Por: María Julia Oliván @mjolivan

El titular de UIA, José Ignacio De Mendiguren confió hoy en Wake Up, Delta, (audio 31-07 De Mendiguren), en que si «se corrigen tres o cuatro cosas» del modelo económico la Argentina «está en una situación privilegiada» en relación con el resto del mundo.

En relación al titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, dijo que él es parte de los argentinos que creen en «una Argentina pendular» que siempre empieza de cero. «Quiero creer que los argentinos hemos aprendido a no querer que los gobiernos terminen sus mandatos(…)»

«El balance de esta gente, que fue parte de una Argentina pendular, no fue bueno. Hay que corregir muchas cosas, pero creo que tenemos que salir de estos vicios históricos de la Argentina de las confrontaciones: campo contra industria, interior contra centros urbanos, mercado interno contra mercado externo, capital contra el trabajo. Este es de los principales factores de nuestro estancamiento».

  ¿Quién te ofreció ser mi copiloto?

Así cruzó a Biolcati que en el cierre de la exposición Rural fue muy duro contra el gobierno y soslayó que lo mejor que le puede pasar al país es que se termine el kirchnerismo en 2015.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal