A qué edad se puede ser militante, según De Narváez

Por: María Julia Oliván @mjolivan
21-08 De Narvaez De Narváez  hoy en Delta 
El diputado Francisco De Narváez se sumó hoy a la polémica por la miltancia en las escuelas primarias.
«Apoyo y participo de la militancia juvenil, el tema es a partir de qué edad se pueden tomar estas decisiones? Cuándo se puede  juzgar en qué posición o de qué lado se quiere estar o si simplemente se quiere ser observador. Me parece violento que se lo imponga desde el Jardín de Infantes. Esto excede los límites», argumentó.
En relación a las salidas transitorias de los presos tildó de «deplorable que el gobierno nacional utilice a reclusos privados de su libertad por crímenes probados» y dijo que el para qué lo hace es tan incomprensible que excede la  capacidad de análisis de cualquiera.
«Aunque me es imposible ponerme en el lugar de los familiares de las víctimas creo que deben sentir una «ofensa gravísima» la salidas de los miembros del Vatayón Militante.
«¿Qué escape de la realidad están tratando de tomar que necesitan de presos, convictos y de hacer militancia en los jardines de infantes para convencerlos de qué, de una realidad que no coincide con el relato del gobierno nacional?», agregó.
Por otro lado, anticipó que votará en contra de la ley de expropiaciónd e Ciccone que tratará mañana la Cámara de Diputados. «Con esta ley la presidenta Cristina Fernández ya no deja dudas sino sólo certezas de cómo este gobierno trata de tapar la corrupción» del caso que salpica al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.
«La vida no transcurre solamente entre lo que es legal e ilegal hay cuestiones que tienen que ver con la ética y la ejemplaridad que es lo que la sociedad nos demanda».
  Advierten sobre "la sexta extinción", como la de los dinosaurios pero por nuestra culpa
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal