Kunkel dijo que Carta Abierta no le marca la agenda

Por: María Julia Oliván @mjolivan
En medio de las versiones cruzadas dentro del propio kirchnerismo acerca de la reforma constitucional que habilite a Cristina Fernández a un nuevo mandato, el diputado del FPV dijo que a él no le marcan la agenda «ni los muchachos de Carta Abierta ni Magnetto».
El diputado dijo hoy en Wake Up, Delta, que la reforma no es un tema que esté analizando el PJ y «no creo a sus oyentes les interese tampoco. Más bien, deben querer saber qué medidas estamos tomando para ejercer el mandato este de Cristina Fernández que comenzó nada más hace ocho meses».
-Pero diputado, este tema es repuesto permanentemente por gente del propio kirchnerismo, como Carta Abierta, el senador Anibal Fernández o el diputado Depetri…
-Yo le digo como miembro del PJ que no es una discusión nuestra. A mí no me marca la agenda ni los muchachos de Carta Abierta ni Héctor Magnetto. Son temas que instalan otros y no nosotros(…) No veo por qué, en un país con libertad de expresión, no se le pregunta al dueño de 300 medios qué piensa él. Me parece que es una cosa importante que todos los argentinos sepamos de boca directamente del hombre que tiene mayor poder comunicacional, qué es lo que piensa de los temas que él instala y que sus empleados repiten en los medios.
Después, se cortó la comunicación y no pude repreguntar.
Igual creo que quedó claro lo que piensa

21-08 Carlos Kunkel

  Kunkel: "No nos va a quedar otra que intervenir más en los precios"
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal