"Es un presupuesto bastante tranqui"

Por: María Julia Oliván @mjolivan

1-10 Rogelio Frigerio

«Nosotros decimos que el presupuesto que mandamos hoy a la legislatura es bien tranqui», aseguró hoy en Delta el  diputado del PRO Rogelio Frigerio.

El cálculo de ingresos y egresos previsto para el 2013 alcanza los 40.399 millones de pesos y la suba de Ingresos Brutos, sellos para la compra de autos usados y ABL.

Para el diputado, el nivel de crecimiento del presupuesto obedece a que la Ciudad «está atada a la inflación nacional. Y pese a que todos sabemos que los datos son mentirosos no nos queda otra» que basarnos en el INDEC para presupuestar inflación, nivel de crecimiento y empleo».

«Como todas las provincias estamos obligados a hacerlo(…) Aunque si todos decimos que el Estado federal nos miente, deberíamos hacer algo para que deje de mentir, es lo más barato», propuso Frigerio.

  Luana Volnovich: "La gente no está dispuesta a que encierren a Cristina"

El alza del ABL, que fue aprobada el año pasado en la legislatura, será del orden del 24% y afectará principalmente a las propiedades cuya valuación fiscal esté desactualizada en tanto que quieren empezar a cobrarle Sellos a la venta de autos 0 km y a subir la alícuota a la transferencia de usados.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal