De Narváez: "Si fuese presidente no le pagaría a los fondos buitres"

Por: María Julia Oliván @mjolivan

14-11 De Narvaez

«Pero tampoco los ignoraría.. Los llamaría a negociar», dijo Hoy en Wake Up, Delta, el diputado por Unión Celeste y Blanca.

El canciller Héctor Timermann, había acusado al diputado de «ser el candidato de los fondos buitres» en plena campaña del 2009 cuando De Narváez le ganó al kirchnerismo. «Los bonistas, los fondos buitres por supuesto están aspirando a una derrota del oficialismo, y seguramente la idea de los fondos buitres es volver a los ’90, así que sin duda el candidato de ellos, y lo que expresan en conversaciones, es Francisco de Narváez», había dicho en su momento el canciller.

Sobre el anuncio del jefe de gobierno porteño de aceptar el traspaso del subte, De Narváez dijo que «tarde o temprano» Macri debía tomar la responsabilidad del subte y que «mejor temprano que tarde».

Además, disparó por elevación a la gestión del gobernador Daniel Scioli.

«Los ciudadanos no quieren que les relaten la inseguridad, quieren que le resuelvan el problema», aseguró

MJO-¿Eso es un palo para Scioli?

FDN-No, bueno o ponele que sí… Pero hay que llamarle la atención porque en la Provincia de Buenos Aires no se está viviendo mejor, se está viviendo peor. Los bonaerenses no están conformes con lo que está pasando»

Hoy en su diario, El Cronista, salió publicada la novedad que un grupo de sectores de la oposición planean armar un fideicomiso para recaudar los 20 millones de pesos que la justicia ghanesa rquiera para lberar la fragata

«Si aparece el tío rico y pone 20 millones para recuperar la Fragata no estoy de acuerdo con eso pero si es una iniciativa a la que se suman muchos ciudadanos, sí. Si los diputados nos comprometemos vo voy a aportar».

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal