Coppola habló sobre Maradona: "Es un Diego auténtico"

Por: María Julia Oliván @mjolivan

AUDIO DELTA Guillermo Coppola

Todos hablan de Diego y Diego dispara contra todos. Luego del nacimiento de su hijo con Verónica Ojeda, Diego Maradona habló ayer sobre su hijo, sobre los compromisos laborales que le impidieron estar en Buenos Aires cuando nació Diego Fernando y se comprometió a venir a conocerlo dentro de un mes. Dalma Maradona también dió anoche una entrevista televisiva a la que se sumó su madre Claudia Villafañe y el propio Maradona.

Esta mañana en Wake up, Delta Guillermo Coppola desde Cuba habló sobre el asunto. «Nos guste o no nos guste, lo que se vio anoche es un Diego autentico que sale y dice lo que siente. De mí dijo muchas cosas pero como dice la canción, yo repito nada hará cambiar mi amor por ti.

Ahora sobre lo que les dije a los periodistas queda a criterio de cada uno. Si ellos se la bancan o no. Yo sé lo que es porque conmigo tiene embates muy fuertes. En un momento dijo me robo la plata de mis hijas y yo fui y me autodenuncié y eso terminó con un fallo a mi favor».

  Ahora parece que la Rochi se merece los golpes (o como los medios justifican la violencia de Maradona)

«Yo estoy seguro que Diego va a tener mas adelante una oportunidad de trabajar en la Argentina y la va a tomar. Como ya le sucedió cuando condujo la selección argentina».

«Yo desconocía el corte de relación con Verónica Ojeda. Pero como siempre ha dicho que tenía dos hijas que son Dalma y Gianina, el hecho que reconozca a este nuevo hijo es algo bueno, según sus antecedentes que han demostrado que aun conun fallo adverso no reconoció a su tercer hijo».

«Diego es así, dice lo que siente en el lugar donde está y no le importa a quien le llega pero al que le moleste lo que dijo ya sabe lo que tiene que hacer», agregó.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal