Actualidad

Los FASHION MUST que nos dejó la Red Carpet, Por GOSSIP GIRL

Los FASHION MUST que nos dejó la Red Carpet, Por GOSSIP GIRL

POR GOSSIP GIRL

El metal, el color blanco y los peinados al costado son los MUST que este año nos dejó de legado la moda de la alfombra roja de la 85 entrega de los Oscars, que se celebró anoche.

METAL

Fue el elegido por dos de las mejores vestidas: Naomi Watts con una Armani Prive color peltre de escote irregular y líneas futuristas y Jessica Chastain (también de Armani Prive) con un vestido color piel metalizado con canutillos y lentejuelas cosidas en forma diagonal que marcaban las formas y además hacían que pareciera un género metálico y no un vestido bordado. Jennifer Hudson con un vestido azul metalizado de Atelier Versace fue una de las mas lindas de la noche! También se sumaron a los metalizados: Michelle Obama y  Stacey Kiebler (la novia de George Clooney) las dos divinas con con vestidos plata de Naeem Khan;  Sandra Bullock de Elie Saab;  Nicole Kidman con un espectacular L’Wren Scott de lentejuelas negro y oro; Catherine Zeta Jones con un vestido oro de Zuhair Murad y Renee Zellweger con un Carolina Herrera oro. Una de las mas destacadas fue Halle Berry con un vestido ajustadísimo  de Atelier Versace de lentejuelas negro a rayas plata, diseñado especialmente por Donatella Versace inspirándose en las chicas Bond, ya que Berry presentaba un homenaje a los 50 Años de James Bond en el cine.

BLANCO Fue admirado en la escultural figura de la ganadora a la mejor actriz: Jennifer Lawrence con un vestido de Dior Haute Couture impactante con una gran cola, que le jugó en contra cuando se tropezó en el momento de subir a buscar el premio. También generó suspiros el Dior Couture de Charlize Theron (qué alta por Dios!) que estaba espectacular como siempre, aunque tuvo una contra:  recordó mucho al Chanel blanco que uso Anne Hathaway en los Golden Globes. La actriz Zoe Saldana también fue de blanco con un vestido de Alexis Mabille, pero fue una de las que no acertó, el vestido tenía cinturón, moño y un ruedo irregular en degrades de grises, demasiado para un solo vestido!

PELO PAL COSTADO Es la última tendencia que se vió muy marcada: las dos que lo eligieron fueron Jessica Chastain con un estilo Lana Turner y Reese Witherspoon con unas ondas rubias voluminosas perfectas!!! Fue una Alfombra roja correcta, pero falto alguien que diera la nota, como lo supo hacer el año pasado  Gwyneth Patrow con un vestido de Tom Ford blanco espectacular!! Demasiado equilibrado para mi gusto.

Faltó borderglamour! See you, XOXO

Más de Actualidad

flybondi portada

Flybondi acumula 31 reclamos de usuarios por cada avión

Sebastián Iñurrieta @sinurrieta15 ago 2018
arrepentidos

Catarata de arrepentidos: ¿Se desvirtúa un arma jurídica clave?

Alejandro Drucaroff Aguiar @alejandrodruc14 ago 2018
lavajato

Cómo copiar el Lava Jato por el que Brasil recuperó 3 mil millones de la corrupción?

Alejandro Drucaroff Aguiar @alejandrodruc12 ago 2018
Oyarbide portada

Cómo la causa de los cuadernos impacta en todos los juzgados de Py

Karina Poritzker @karipori109 ago 2018
boudou portada

Corrupción: La hora de recuperar lo robado

Border Redacción Remota07 ago 2018
Rigel

Tragedia del pesquero Rigel: Otro derrotero en busca de justicia

Karina Poritzker @karipori101 ago 2018
profe portada

Es uno de los docentes más jóvenes del país, lo balearon y cuenta por qué no hace paro

Border Redacción Remota30 jul 2018
pity alvarez rolling

La intoxicada relación de Pity Álvarez con las armas

Mauro Fulco @maurofulco12 jul 2018
amenazas escuelas portada

Embargos y citaciones a padres: El derrotero judicial de las amenazas de bomba en escuelas

Karina Poritzker @karipori102 jul 2018
pruebas voto electrónico portada

Las pruebas de que las máquinas de #VotoElectrónico del Congo se diseñaron para Argentina

Javier Smaldone @mis2centavos28 jun 2018

Compartir con un amigo