Política y Economía

Mica V.: "A Alperovich tuvimos q patearle las bolas para q nos de algo"

Mica V.: "A Alperovich tuvimos q patearle las bolas para q nos de algo"

20-05 Micaela Verón-4

Mica Verón, la hija de Marita y activa integrante de la Fundación que preside su abuela, Susana Trimarco, que fue señalada por Jorge Lanata por recibir excesivos fondos del gobierno nacional, contestó hoy en Wake Up, Delta al periodista y habló sobre el trabajo de la organización que ayudó a rescatar víctimas de la trata de personas y que fue la impulsora de la Ley de Trata que rige en nuestro país desde el año pasado.

“A mí me parece que Lanata es un señor mas de la sociedad y mi abuela está luchando por esas personas, por gente común como vos, y como yo. Hay que estar agradecida a mi abuela, porque tiene los huevos bien puestos  y defiende a la sociedad. Lanata no entendió de qué se trata la lucha. Criticar a alguien que le pone todas las ganas para seguir luchando, decir barbaridades, me parece estúpido y poco lógico. No usó la cabeza, y no fue bien expresado lo que dijo. Si te pones a ver, es malo para él. A nosotros no nos juega ni a  favor ni en contra. Es un estúpido más”, razonó Mica que tiene 14 años y a los 3 perdió a su mamá.
Sobre las denuncias sobre los fondos que recibe la fundación, la nena aseguró que “Cristina nos ayudó muchísimo mientras que la Provincia de Tucumán nunca nos dio bola. Le pateamos las bolas a Alperovich  para que nos ayude y el trabajo que hacemos es mucho y muy costoso. Yo soy parte de la fundación, si nace un bebé hijo de una víctima, por ejemplo, la fundación se encarga de eso. La fundación no es fácil, ni barato. Estamos armando un centro comunitario, un centro comunal. Es mucha plata la que estamos gastando. Decir que nosotros lucramos con eso, es ridículo”, agregó.
Ver comentarios (3)

3 Comments

  1. LEANDRO

    20 may 2013 at 1:35 pm

    yo escuché el programa de lanata cuando hablo de trimarco y de su fundacion, entrevistando a un periodista tucumano sobre el tema, segun éste último, tanto el estado provincial como el nacional financian a la fundacion, si es cierto eso o no, no lo sé, lo que sí sé, y lo confirmó lanata en su programa, es que por ejemplo, “la alameda” tambien trabaja, y mucho, contra la trata en argentina, asistiendo a victimas y demás, y no recibe un solo peso de ningun gobierno, con lo cual, opino, no esta ni bien ni mal que los gobiernos nacionales y provinciales banquen ONGs, pero, me dá la sensación de que bajo la pauta de que están bancando con plata dichas ONGs, éstas queden condicionadas a la hora de prestar opinión.

    por otro lado, la que salió a atacar, en primer momento, fué Susana Trimarco, tildandolo de “golpista”. yo puedo llegar a entender el dolor que llevan en su alma Trimarco y Mica Veron, y entiendo que valoran mucho el apoyo recibido por este gobierno o el de Nestor, pero todo esto no puede, ni debe, justificar hechos de corrupcion, porque la corrupcion en este pais MATA, y así como con la corrupcion se enriquecen los politicos, con la misma corrupcion se financia y se alimenta la trata de personas, ni Nestor ni Cristina, ni nadie es impoluto, TODOS somos responsables de los actos de corrupcion, desde el momento en que la justificamos.

    Si de todo lo que muestra Lanata en su programa hay cosas que no son ciertas, o no del todo ciertas, no lo sé, eso le toca a la justicia analizarlo. pero abramos los ojos y no dejemos que nos condicionen a justificar la corrupcion organizada a cambio de cierta estabilidad relativa.

    un saludo MJO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Política y Economía

Más de Política y Economía

Moyano portada

En la intimidad, Moyano cree que Macri tiene la culpa de todas sus desgracias

Laura Capriata @lcapriata14 feb 2018
Vidal villas portada

El Gobierno lleva entregados más de 63 mil certificados de vivienda en villas, un tercio de ellos en el Conurbano

Emiliano Russo @emilianorusso7705 feb 2018
Télam Buenos Aires 27/05/2015 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde durante al acto junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Foto: Gustavo Amarelle/Télam/ema

Por qué no hay ex funcionarios de Scioli presos

Esteban Trebucq @trebuquero01 feb 2018
Moyano Macri portada

Qué hay detrás del fuego cruzado con Hugo Moyano

Laura Capriata @lcapriata30 ene 2018
macri nepotismo portada

Nepotismo: el anuncio de Macri forzaría a renunciar a apenas 12 parientes

Daniel Seifert @SeifertDaniel29 ene 2018
gobernadores portada

Los gobernadores buscan “blindarse” y desdoblar las elecciones provinciales para 2019

Laura Capriata @lcapriata24 ene 2018
Triaca portada

Los desmanejos de Triaca (y la revancha del “Caballo” Suárez)

Daniel Seifert @SeifertDaniel18 ene 2018
acuerdo fiscal portada

El pacto fiscal, en stand by por vacaciones y resistencia en las provincias

Border Redacción Remota09 ene 2018
Maria-eugenia-vidal-pinamar-03012018-4

El plan “hormiguita” de Vidal para recorrer la provincia en 2018

Laura Capriata @lcapriata04 ene 2018
dietrich portada

Cómo fue el coaching que el Gobierno le hizo a Dietrich para anunciar el aumento en los boletos

Emiliano Russo @emilianorusso7703 ene 2018

Compartir con un amigo