Política y Economía

Mica V.: "A Alperovich tuvimos q patearle las bolas para q nos de algo"

Mica V.: "A Alperovich tuvimos q patearle las bolas para q nos de algo"

20-05 Micaela Verón-4

Mica Verón, la hija de Marita y activa integrante de la Fundación que preside su abuela, Susana Trimarco, que fue señalada por Jorge Lanata por recibir excesivos fondos del gobierno nacional, contestó hoy en Wake Up, Delta al periodista y habló sobre el trabajo de la organización que ayudó a rescatar víctimas de la trata de personas y que fue la impulsora de la Ley de Trata que rige en nuestro país desde el año pasado.

“A mí me parece que Lanata es un señor mas de la sociedad y mi abuela está luchando por esas personas, por gente común como vos, y como yo. Hay que estar agradecida a mi abuela, porque tiene los huevos bien puestos  y defiende a la sociedad. Lanata no entendió de qué se trata la lucha. Criticar a alguien que le pone todas las ganas para seguir luchando, decir barbaridades, me parece estúpido y poco lógico. No usó la cabeza, y no fue bien expresado lo que dijo. Si te pones a ver, es malo para él. A nosotros no nos juega ni a  favor ni en contra. Es un estúpido más”, razonó Mica que tiene 14 años y a los 3 perdió a su mamá.
Sobre las denuncias sobre los fondos que recibe la fundación, la nena aseguró que “Cristina nos ayudó muchísimo mientras que la Provincia de Tucumán nunca nos dio bola. Le pateamos las bolas a Alperovich  para que nos ayude y el trabajo que hacemos es mucho y muy costoso. Yo soy parte de la fundación, si nace un bebé hijo de una víctima, por ejemplo, la fundación se encarga de eso. La fundación no es fácil, ni barato. Estamos armando un centro comunitario, un centro comunal. Es mucha plata la que estamos gastando. Decir que nosotros lucramos con eso, es ridículo”, agregó.
Ver comentarios (3)

3 Comments

  1. LEANDRO

    20 may 2013 at 1:35 pm

    yo escuché el programa de lanata cuando hablo de trimarco y de su fundacion, entrevistando a un periodista tucumano sobre el tema, segun éste último, tanto el estado provincial como el nacional financian a la fundacion, si es cierto eso o no, no lo sé, lo que sí sé, y lo confirmó lanata en su programa, es que por ejemplo, “la alameda” tambien trabaja, y mucho, contra la trata en argentina, asistiendo a victimas y demás, y no recibe un solo peso de ningun gobierno, con lo cual, opino, no esta ni bien ni mal que los gobiernos nacionales y provinciales banquen ONGs, pero, me dá la sensación de que bajo la pauta de que están bancando con plata dichas ONGs, éstas queden condicionadas a la hora de prestar opinión.

    por otro lado, la que salió a atacar, en primer momento, fué Susana Trimarco, tildandolo de “golpista”. yo puedo llegar a entender el dolor que llevan en su alma Trimarco y Mica Veron, y entiendo que valoran mucho el apoyo recibido por este gobierno o el de Nestor, pero todo esto no puede, ni debe, justificar hechos de corrupcion, porque la corrupcion en este pais MATA, y así como con la corrupcion se enriquecen los politicos, con la misma corrupcion se financia y se alimenta la trata de personas, ni Nestor ni Cristina, ni nadie es impoluto, TODOS somos responsables de los actos de corrupcion, desde el momento en que la justificamos.

    Si de todo lo que muestra Lanata en su programa hay cosas que no son ciertas, o no del todo ciertas, no lo sé, eso le toca a la justicia analizarlo. pero abramos los ojos y no dejemos que nos condicionen a justificar la corrupcion organizada a cambio de cierta estabilidad relativa.

    un saludo MJO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Política y Economía

Más de Política y Economía

CFK jura portada

En medio de extraordinarias caldeadas, el PJ cajonea el pedido de desafuero a CFK hasta marzo

Laura Capriata @lcapriata14 dic 2017
Bonadio y CFK

En la Cámara dudan de la figura de traición a la Patria que Bonadio le endilgó a CFK

Karina Poritzker @karipori111 dic 2017
macrig20

Ajuste de la política: mientras los ministros se pelean a ver quién se achica, la Unidad G20 no para de crecer

Emiliano Russo @emilianorusso7708 dic 2017
Cristina Kirchner leyó una carta donde se defendió y criticó a Macri

El golpe de Bonadio: pidió la detención de Cristina y complicó a Macri por las reformas que negocia con el PJ

Laura Capriata @lcapriata07 dic 2017
Cambiemos quiere reflotarlo pero hay pocas chances

Otra argentinada: el proyecto que impide que condenados por corrupción sean candidatos podría quedar cajoneado

Laura Capriata @lcapriata04 dic 2017
Fernando Basanta con la gobernador Alicia Kirchner y la esposa de Máximo, Rocío García.

La mini Minichelli de Santa Cruz denuncia ser víctima de violencia de género porque no la dejan asumir en el órgano que debe controlar a su esposo

Laura Capriata @lcapriata30 nov 2017
pichetto portada

El toma y daca del peronismo, en manos de Pichetto, para negociar las reformas

Border Redacción Remota23 nov 2017
abad portada

Todos contra Abad: lo tildan de “viejo” (como a Lemus) y auguran su salida de la AFIP para el verano

Emiliano Russo @emilianorusso7721 nov 2017
nisman portada 2

Caso Nisman: las sospechas contra sus custodios, imputados y llamados a indagatoria

Karina Poritzker @karipori117 nov 2017
Vandenbroele

La ruta del dinero F: por qué Vandenbroele apuntará primero contra Insfrán

Border Redacción Remota14 nov 2017

Compartir con un amigo