Mariotto y la pelea del rating con Lanata: "El fútbol es un producto edificante de gran atracción"

Por: María Julia Oliván @mjolivan

10-06 Gabriel Mariotto

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, consideró hoy que la TV Pública cosecha «un muy buen rédito» al obtener tanto rating en el horario de competencia con Jorge Lanata los domingos a la noche y que lo logra hacer con «el fútbol que es un contenido edificante, no con sorteos o cortando manzanas», en obvia alusión a la gestión de Gerardo Sofovich.

Por tercer domingo consecutivo, el Fútbol para todos que emite la Tv Pública perdió en la batalla del rating del domingo a la noche aunque elevó considerablemente el rating del canal estatal.

«Canal 7 media 0,02 puntos hoy tiene una pantalla edificante y en esa franja horaria tiene una muy buena audiencia  impensada poara un canal que estaba dormido. Es una alternativa edificante lo del canal público. Es muy importante haber logrado ser protagonista en la franja», agregó.

  Murió Guillermo Calabrese a los 61 años

Por otro lado, cuestionó a la medidora de audiencia IBOPE al considerar que es «una empresa monopólica que nadie audita y que mide solo en Capital y Gran Buenos Aires».

Por otro lado, opinó sobre la indefinición del intendente de Tigre, Sergio Massa y sobre si existe la posibilidad que el sciolismo imponga candidatos en el armado de las listas a diputados.

«No se si Massa está en el proyecto nacional. Los que estamos formamos parte de un proyecto nacional y a veces y los proyectos personales están en las antípodas de eso», agregó

Sobre las listas dijo que no cree que «ningún espacio interno condicione la decisión de la presidenta que es la que concentra el amor de su gente y su pueblo. Nadie va a condicionar a la conducción en el armado de las listas que es decisión de la presidenta».

  CEOs de la pelota: vínculos y negocios entre el fútbol y el gabinete macrista

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal