De Narváez: "Coincido con la presidenta, con una lista de rejunte es difícil legislar"

Por: María Julia Oliván @mjolivan

26-06 Francisco De Narvaez

Es un día para marcar en el calendario. En plena campaña, el candidato a diputado por Union Pro Francisco De Narváez que basó su discurso en la polarización con la presidenta, avaló hoy los dichos de Cristina Kirchner en contra de Sergio Massa.

Ayer, en Entre Ríos, CFK planteó que no se puede gobernar con un «rejunte» y hoy en Wake Up, Delta, De Narváez dijo que «las listas que presentan tanta comibinación que a la hora de presentar una posición común son muy cuestionables».

Sobre las declaraciones de su mujer Agustina Ayllón reveló que la primera charla que tuvo con ella fue de política y que aprovechó esa excusa para encararla, cuando sus amigos se retiraron de la mesa del café.

«En el primer café que tomé con Agustina hablamos de política, ella era una seguidora de Fernández Meijide, es más, cuando se fueron nuestros amigos le dije ¿no te querés quedar conmigo que me interesa seguir hablando de política?, te lo juro», aseguró.

  La Aduana jubiló a 14 de sus perros sabuesos

Sobre la denuncia del titular de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti dijo que era una «persecución» a la que comparó con la que sufrió él en la campaña del 2009. «A mí me trataron de narcotraficante y eso nunca se probó en la causa y además lo tengo denunciado penalmente a Etchegaray (Ricardo) por las acusaciones en mi contra. Esta campaña parece que va a estar plagada de lo que comunmente se llamana carpetazos y eso no es saludable», agregó.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal