Así le contestó el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, a la presidenta Cristina Kirchner sus declaraciones sobre que no se puede gobernar con “una lista de rejunte”. “Eso enriquece, todas las fuerzas en sus inicios se formaron en la diversidad, es más, lo que a mí me hizo ir por fuera del Frente para la Victoria fue la imposibilidad de que haya un debate interno”.

“Además se nota un gran fracaso de la oposición que no logró generar un espacio fuerte que sea confiable con capacidad de triunfo y experiencia de gestión,. Nosotros nos animamos a hacerlo”, aseguró

-¿Son oposición?

Si, obviamente. Yo no cambié, yo creo que tenemos una Corte independiente como creíamos antes y me llama la atención que la investigación a Lorenzetti  suceda  justo despues de un fallo adverso, eso es lo que tenemos que cambiar nosotros, el hecho de sostener políticas de Estado en el transcurso del tiempo.

Consultado sobre si no teme un castigo con el envío de fondos hacia su municipio de parte de Nación o de Provincia dijo “ni
pienso que eso pueda suceder y por eso mismo no tengo miedo porque si fuese así sería lamentable y no voy a dudar en denunciarlo”, agregó.