Ayllón sobre Malena: "tenemos muchas horas de trabajo y pocas de sueño"

Por: María Julia Oliván @mjolivan

La precandidata a diputada por Unión por Todos y esposa de Francisco De Narváez Agustina Ayllón habló de la reacción de Malena Massa en la que tildó anoche de «forro» al gobernador Daniel Scioli y dijo que es necesario ponerle un límite a Cristina Kirchner que no tiene «coraje, sino impunidad».

«En estas instancias todos estamos muy nerviosos, con mucha tensión, con muchas horas de trabajo y pocas de sueño, aunque hay que tratar de tener cuidado y saber manejar algunas cuestiones cuando somos personas públicas, pero son cosas que le pueden pasar a alguien», agregó la candidata desde La Plata, su ciudad natal, adonde tiene su búnker.

Sobre el robo a la casa de Sergio Massa que disparó el conflicto de la semana, Ayllón dijo que le parece «más un tema de inseguridad  que otra cosa» aunque aclaró que la Justicia es la que debe resolver si es una situación así porque si se tratara de presión política es un tema gravísimo».

  Vilma Ibarra: "Está listo el proyecto de legalización del aborto"

Oliván: Por qué la gente debería votar la lista de tu espacio?

Ayllón: Es muy importante esta elección porque es legislativa y lo que queda por delante no es una cuestión de gestión sino de saber si vamos a tener un gobierno que va a hacer lo que quiere como pasó en estas semanas o vamos a buscar un equilibrio.

La presidenta violó la ley electoral sistemáticamente en éstas últimas semanas diciendo que lo hacía por coraje cuando en realidad lo hacía por impunidad. Necesitamos poner un límite y estar en el Congreso porque hay muchos proyectos que están en la legislatura pero no se tratan porque sólo se trata lo que entra por el oficialismo. Si hay equilibrio en estas elecciones es mejor para la democracia.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal