El Otro Yo  se presentará en noviembre próximo en la Trastienda Club, en el marco de la 5ta. edición del Speedy Live que organizan Telefónica y Sónica, el reconocido portal de música emergente que ya cuenta con más de 5500 bandas de todo el país.

Por eso, el show tiene un plus: podés ser telonero de El Otro Yo, el exitoso grupo que realizó intensas giras nacionales e internacionales y festivales masivos tocando junto a Café Tacuba, Molotov. Entre su discografía se destaca.  “Mundo”, “Los hijos de Alien”, “Esencia”,  “Colmena”, “Espejismos”, “Fuera del Tiempo” y “Estallando tu lado salvaje”.

el_otro_yo

 ¿Cómo llegas a ser su banda soporte? 

Antes del 18 de Octubre te podés inscribir en www.sonica.speedy.com.ar y seguir los siguientes pasos:

  • Crear el espacio de tu banda en Sónica
  • Subir 3 temas
  • Subir 3 fotos
  • Completar tu bio
  • Y activar la aplicación de Sónica en tu perfil o Fan Page de Facebook.

Hasta esta misma fecha tendrás tiempo para sumar “fans” en Facebook, generar “Me Gusta” y así rankear entre las 20 bandas más votadas, de las cuales se elegirán las 3 finalistas que tocarán en vivo en The Cavern el 22 de Octubre, para que un jurado especializado seleccione a la banda ganadora.

Además, sólo por inscribirse todas las bandas participan de un sorteo por una guitarra “Epiphone Les Paul Special II”; y todos tus fans y los usuarios que voten a sus bandas favoritas participan por una tablet!!!

Podés escucharlos y conocer más en:  http://www.elotroyo.com/ | @elotroyooficial