El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, dijo hoy en #INFOBAETV que el gobierno nacional está enfermo de “anuncitis” de medidas que no se concretan o que sólo sirven como una “frazada corta” que tapa un problema y hace que aparezca otro.

Advirtió que en nuestro país “falta inversión, por la falta de confianza y por esa causa faltan dólares. Argentina sólo le habla a Venezuela e Irán. Otros países de la región, que no apretaron al sector privado, han tenido una lluvia de dólares. Argentina es el único país de la región que pierde reservas”.

Oliván -Cómo es el panorama que le espera al un próximo gobierno a partir del 2015?

Redrado -Estamos en un excedente comercial de 8 mil millones de dólares. Le van a dejar al próximo gobierno un campo minado, con 15 mil millones de dólares de reservas.

 OlivánY ¿qué le recomendaría hacer a alguien que tiene pesos y no sabe en qué invertir?

Redrado –Me gusta recomendar invertir en la Argentina. Si tenés un negocio, estockeá, por el contexto inflacionario. La inversión en ladrillos siempre es buena, sino comprá una cochera con un amigo, porque hay cada vez más autos y menos lugares; hay bonos argentinos que están dando buena rentabilidad también.

La nota completa  la podes ver en www.infobae.com/tv