Un diputado más que se dio vuelta

Por: #BorderPeriodismo

Por Gossip girl

Un abogado muy famoso, defensor de famosos, amigo de sus amigos y con novia casi 30 años menor que él, sufrió una intoxicación hace 15 días. Entró ese viernes a la madrugada al Matter Dei con pronóstico reservado: los rumores sobre qué le pasó a este hombre que ha hecho del deporte su sana costumbre(quizás la única) son muchos. Sus amigos de fierro se acercaron al sanatorio a preguntar a sus hijas por su estado. «Está estable con pronóstico reservado», fue el mensaje.

Según reconstruyó #Borderperiodismo con tres fuentes cercanas todo arrancó en una fiesta agitada, una mezcla de sensaciones y sustancias y todo terminó como para que el abogado se asuste bastante. «Me pegué el cag.. de mi vida. Voy a parar un poco», le dijo a un viejo amigo.

Pero el abogado no era el único famoso en la fiesta adonde se dió vuelta su estable salud.

Un diputado y ex intendente del sur del Conurbano Bonaerense estaba ahí. Bueno, está siempre que haya una fiesta pesada privada o en una disco. Esta semana se dijo que el Frente Renovador lo había recibido en sus filas, pero el propio Massa negó a esta cronista el pase. El hombre, ya habría tenido contratiempos durante la campaña del año pasado porque se supo que circulaban fotos suyas en una fiesta descontrolada en Ibiza que finalmente no fueron publicadas.

El también tiene una joven novia con alto perfil dentro del «modelaje» y la farándula. «Una de las colas más espectáculares del país», la presentan los conductores que la reciben en sus programas y en los desfiles que le organiza Leandro Rud, toda una celebridad.

«Este muchacho tiene que parar porque se va a dar vuelta de verdad», dicen los políticos de la contra pero también los de su espacio, el kirchnerismo de la Provincia de Buenos Aires.

El diputado, con aspiraciones de gobernador que habla de la inseguridad pero que se la pasa trasnochando de joda en joda, desayunando en el sereno barrio de las Cañitas tendrá que cuidarse un poco, al menos en las apariencias. Porque mientras él se la pasa regio, afuera, vos laburas para pagarle las 50 lucas que gana de sueldo y bueno, que él tambien labure un poco.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal