Actualidad

Cybermonday 2014: Papá Noel se hizo geek

Cybermonday 2014: Papá Noel se hizo geek
#BorderPeriodismo

Por tercera vez en Argentina, 10 y 11 de noviembre serán los días elegidos para el evento Cyber Monday, un festival de descuentos de hasta 50% para las compras on line de tecnología, indumentaria, turismo y muchos rubros más. ¿Te lo vas a perder?

El año pasado, los que aprovecharon el CyberMonday (http://www.cybermondayarg.com.ar/, un evento de descuentos on line previo a la Navidad, venido de los Estados Unidos) arrasaron con LEDs, computadoras, ropa y viajes.

Este año, y dado que las opciones de multiplican en más de 100 primeras marcas y van desde viajes hasta belleza, pasando por tecnología (EL ítem de esta convocatoria), alimentos, deco y muchísimo más, se espera una verdadera cyber multitud aprovechando sus beneficios. No pro casualidad, desde su primera edición el menú de marcas se ha incrementado en un 400%.

¿Cómo te enterás de todo lo que podés comprar? Primero, lo básico: entrá http://www.cybermondayarg.com.ar/ y revisá qué marcas y rubros de los que te interesan participan de la promoción. Esto es clave porque sólo las empresas que aparecen en ese listado son las que, efectivamente, harán los descuentos del caso.

Prestá especial atención a esto porque bajo el efecto del CyberMonday muchas empresas han comenzado a lanzar promociones por su cuenta, pero que no tienen nada que ver con el evento del que hablamos, así que atentos ahí.

Segunda cuestión clave: sólo pueden acceder a los descuentos quienes a) se hayan registrado antes de las 00.00 del lunes 10 en la página de CyberMonday y quienes además b) se hayan registrado en las páginas de las marcas que les gustaría comprar. Luego de esto, seguí a @cybermonday en TW y en FB, así recibís las ofertas primero que nadie.

Otra cosa a tener en cuenta es que todas las compras deben realizarse a través de la página de CyberMonday, primero, y que se recomienda especialmente no dejar pasar algo que te interese cuando lo veas en oferta porque en general los productos “vuelan”. También acordate de revisar con cuidado condiciones de envío, política de cambios de la empresa en la que adquieras tu producto y –elemental, Watson- que anotes todos los códigos de envio para poder ir siguiendo la llegada de tu paquete.

Ultimo, pero no menos importante, es que este año CyberMonday se alió a la iniciativa #Undíaparadar. Esto es: todos los participantes del evento pueden elegir una causa que los sensibilice (ya sea medio ambiente, niñez, discapacidad, educación, etc) y apoyarla económicamente (http://www.undiaparadar.org.ar/donaronline.html)

Esto se hizo para sinergizar en un mismo día la alegría de las compras a precio de oferta con la satisfacción de ayudar a los demás. Y ahora sí, a registrarse y comenzar con la cuenta regresiva hacia los dos días más tecnológicos (y “pichincheros”) del año. ¡Que los disfrutes!

Actualidad

Más de Actualidad

Trata de personas 2

Los verdaderos métodos que utilizan las redes de trata para captar chicas

Agustina Rinaldi @agustirinaldi14 may 2018
familiares

Reclamos, indignación e historias conmovedoras, a 10 meses de la tragedia de Soul Dance

Mauro Fulco @maurofulco25 abr 2018
lazaro portada

Qué declararon Tevez y Heinze sobre los depósitos a los hijos de Lázaro Báez en Suiza

Karina Poritzker @karipori119 abr 2018
colectivos portada

Desde hace más de 3 años que todos los colectivos debían tener cámaras, según normas provinciales vigentes

Esteban Trebucq @trebuquero17 abr 2018
oyarbide portada

Oyarbide y una red de amigos y autos de lujo de su novio, en la mira por enriquecimiento

Karina Poritzker @karipori116 abr 2018
incubadora portada

¿Fetos en incubadoras? Cuán inviable es la polémica “alternativa” para evitar la legalización del aborto

Agustina Rinaldi @agustirinaldi09 abr 2018
dibujo portada

“Vi a mi mamá en esa foto”, dice el dibujante que conmovió a todos con su imagen sobre Malvinas

Mauro Fulco @maurofulco02 abr 2018
socorristas tapa

Socorristas: Cómo son las redes que acompañan a las mujeres que buscan abortar de forma segura

Nicolás de la Barrera @NicodelaBarrera02 abr 2018
alexander nix portada

De Macri a Rodríguez Saá: la red argentina del consultor de Trump que hizo caer a Facebook

Daniel Seifert @SeifertDaniel21 mar 2018
Scioli futbol portada

Scioli, a indagatoria: sale a la luz de dónde salía la plata para el fulbito

Esteban Trebucq @trebuquero16 mar 2018

Compartir con un amigo