Actualidad

Cybermonday 2014: Papá Noel se hizo geek

Cybermonday 2014: Papá Noel se hizo geek
#BorderPeriodismo

Por tercera vez en Argentina, 10 y 11 de noviembre serán los días elegidos para el evento Cyber Monday, un festival de descuentos de hasta 50% para las compras on line de tecnología, indumentaria, turismo y muchos rubros más. ¿Te lo vas a perder?

El año pasado, los que aprovecharon el CyberMonday (http://www.cybermondayarg.com.ar/, un evento de descuentos on line previo a la Navidad, venido de los Estados Unidos) arrasaron con LEDs, computadoras, ropa y viajes.

Este año, y dado que las opciones de multiplican en más de 100 primeras marcas y van desde viajes hasta belleza, pasando por tecnología (EL ítem de esta convocatoria), alimentos, deco y muchísimo más, se espera una verdadera cyber multitud aprovechando sus beneficios. No pro casualidad, desde su primera edición el menú de marcas se ha incrementado en un 400%.

¿Cómo te enterás de todo lo que podés comprar? Primero, lo básico: entrá http://www.cybermondayarg.com.ar/ y revisá qué marcas y rubros de los que te interesan participan de la promoción. Esto es clave porque sólo las empresas que aparecen en ese listado son las que, efectivamente, harán los descuentos del caso.

Prestá especial atención a esto porque bajo el efecto del CyberMonday muchas empresas han comenzado a lanzar promociones por su cuenta, pero que no tienen nada que ver con el evento del que hablamos, así que atentos ahí.

Segunda cuestión clave: sólo pueden acceder a los descuentos quienes a) se hayan registrado antes de las 00.00 del lunes 10 en la página de CyberMonday y quienes además b) se hayan registrado en las páginas de las marcas que les gustaría comprar. Luego de esto, seguí a @cybermonday en TW y en FB, así recibís las ofertas primero que nadie.

Otra cosa a tener en cuenta es que todas las compras deben realizarse a través de la página de CyberMonday, primero, y que se recomienda especialmente no dejar pasar algo que te interese cuando lo veas en oferta porque en general los productos “vuelan”. También acordate de revisar con cuidado condiciones de envío, política de cambios de la empresa en la que adquieras tu producto y –elemental, Watson- que anotes todos los códigos de envio para poder ir siguiendo la llegada de tu paquete.

Ultimo, pero no menos importante, es que este año CyberMonday se alió a la iniciativa #Undíaparadar. Esto es: todos los participantes del evento pueden elegir una causa que los sensibilice (ya sea medio ambiente, niñez, discapacidad, educación, etc) y apoyarla económicamente (http://www.undiaparadar.org.ar/donaronline.html)

Esto se hizo para sinergizar en un mismo día la alegría de las compras a precio de oferta con la satisfacción de ayudar a los demás. Y ahora sí, a registrarse y comenzar con la cuenta regresiva hacia los dos días más tecnológicos (y “pichincheros”) del año. ¡Que los disfrutes!

Ver comentarios (1)

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualidad

Más de Actualidad

hospital elizalde

Improvisados: tras 50 días sin tomógrafo en el Elizalde, el Gobierno porteño lo arregló cuando supo que íbamos a denunciarlo

Nicolás de la Barrera @NicodelaBarrera22 feb 2018
Moyano Mirtha

Por qué Moyano mintió en lo de Mirtha (a ella y a todos)

Esteban Trebucq @trebuquero19 feb 2018
prostibulos portada

Cómo y cuántos millones se lavaron por trata de mujeres en Argentina

Karina Poritzker @karipori109 feb 2018
cfk nisman

La madre de Nisman pidió que se investigue a CFK y sus funcionarios como parte de un “plan criminal”

Karina Poritzker @karipori104 feb 2018
policia portada

Los mensajes con los que se intentó encubrir al policía que atropelló a una persona en las protestas del Congreso

Karina Poritzker @karipori126 ene 2018
Tinelli Macri portada

Los Tinelli y los Macri, enfrentados por el escandalete del verano esteño

Daniel Seifert @SeifertDaniel16 ene 2018
ara san juan portada

ARA San Juan: la Justicia estudia nueva documentación de la Armada y analiza tomar medidas durante la feria

Gonzalo Bañez Villar @gonzabanez15 ene 2018
Luis Rodríguez portada

Ajedrez judicial: el juez Rodríguez movió al “Caballo” Suárez, pero sus colegas le dan un veloz jaque hacia la cárcel

Karina Poritzker @karipori110 ene 2018
Alessandra Minnicelli

Imputan a la esposa de De Vido e investigan quién pagaba el telepeaje de la flota de lujo de su cocinera

Karina Poritzker @karipori103 ene 2018
ingenio

Tras 18 años en quiebra, avanza un proyecto para reconstruir un histórico complejo fabril jujeño

Border Redacción Remota29 dic 2017

Compartir con un amigo