Actualidad

Cybermonday 2014: Papá Noel se hizo geek

Cybermonday 2014: Papá Noel se hizo geek
#BorderPeriodismo

Por tercera vez en Argentina, 10 y 11 de noviembre serán los días elegidos para el evento Cyber Monday, un festival de descuentos de hasta 50% para las compras on line de tecnología, indumentaria, turismo y muchos rubros más. ¿Te lo vas a perder?

El año pasado, los que aprovecharon el CyberMonday (http://www.cybermondayarg.com.ar/, un evento de descuentos on line previo a la Navidad, venido de los Estados Unidos) arrasaron con LEDs, computadoras, ropa y viajes.

Este año, y dado que las opciones de multiplican en más de 100 primeras marcas y van desde viajes hasta belleza, pasando por tecnología (EL ítem de esta convocatoria), alimentos, deco y muchísimo más, se espera una verdadera cyber multitud aprovechando sus beneficios. No pro casualidad, desde su primera edición el menú de marcas se ha incrementado en un 400%.

¿Cómo te enterás de todo lo que podés comprar? Primero, lo básico: entrá http://www.cybermondayarg.com.ar/ y revisá qué marcas y rubros de los que te interesan participan de la promoción. Esto es clave porque sólo las empresas que aparecen en ese listado son las que, efectivamente, harán los descuentos del caso.

Prestá especial atención a esto porque bajo el efecto del CyberMonday muchas empresas han comenzado a lanzar promociones por su cuenta, pero que no tienen nada que ver con el evento del que hablamos, así que atentos ahí.

Segunda cuestión clave: sólo pueden acceder a los descuentos quienes a) se hayan registrado antes de las 00.00 del lunes 10 en la página de CyberMonday y quienes además b) se hayan registrado en las páginas de las marcas que les gustaría comprar. Luego de esto, seguí a @cybermonday en TW y en FB, así recibís las ofertas primero que nadie.

Otra cosa a tener en cuenta es que todas las compras deben realizarse a través de la página de CyberMonday, primero, y que se recomienda especialmente no dejar pasar algo que te interese cuando lo veas en oferta porque en general los productos “vuelan”. También acordate de revisar con cuidado condiciones de envío, política de cambios de la empresa en la que adquieras tu producto y –elemental, Watson- que anotes todos los códigos de envio para poder ir siguiendo la llegada de tu paquete.

Ultimo, pero no menos importante, es que este año CyberMonday se alió a la iniciativa #Undíaparadar. Esto es: todos los participantes del evento pueden elegir una causa que los sensibilice (ya sea medio ambiente, niñez, discapacidad, educación, etc) y apoyarla económicamente (http://www.undiaparadar.org.ar/donaronline.html)

Esto se hizo para sinergizar en un mismo día la alegría de las compras a precio de oferta con la satisfacción de ayudar a los demás. Y ahora sí, a registrarse y comenzar con la cuenta regresiva hacia los dos días más tecnológicos (y “pichincheros”) del año. ¡Que los disfrutes!

Actualidad

Más de Actualidad

Macri causas

Las causas judiciales contra Macri y su gabinete que más rápido se cerraron en Comodoro Py

Karina Poritzker @karipori117 oct 2018
breide obeid portada

Exclusivo: Habla Breide Obeid, el abogado que intentó impedir un aborto legal, de la mano de Obarrio

Mauro Fulco @maurofulco09 oct 2018
comisaria

Luces y sombras, a tres meses del traslado de las comisarías porteñas

Mauro Fulco @maurofulco04 oct 2018
magnano alejandra

“Una irrupción fuerte en un allanamiento por trata es un riesgo alto”

Karina Poritzker @karipori102 oct 2018
discapacidad en riesgo

Incluir Salud: Miles de familias ven peligrar el programa estatal para personas con discapacidad

Nicolás de la Barrera @NicodelaBarrera18 sep 2018
madariaga 1

En una escuela técnica de Madariaga, chicos de 16 crearon la tricicleta de la felicidad

María Julia Oliván @mjolivan13 sep 2018
bonadio

Round para Bonadio: Lo ratifican en la causa Cuadernos, aunque analizan una queja de CFK

Karina Poritzker @karipori111 sep 2018
rubinstein maulen sifilis

Mientras se triplicaron los casos de sífilis, renuncia un funcionario clave entre rumores de recortes

Candela Martín @candimartin_05 sep 2018
mural moreno

A un mes de la tragedia: Qué pasó en la escuela de Moreno, donde aún no hay clases

Mauro Fulco @maurofulco31 ago 2018
szpolski portada

Cuadernos: Cómo Szpolski quedó pegado en la trama de corrupción

Karina Poritzker @karipori130 ago 2018

Compartir con un amigo