Actualidad

Cybermonday 2014: Papá Noel se hizo geek

Cybermonday 2014: Papá Noel se hizo geek
#BorderPeriodismo

Por tercera vez en Argentina, 10 y 11 de noviembre serán los días elegidos para el evento Cyber Monday, un festival de descuentos de hasta 50% para las compras on line de tecnología, indumentaria, turismo y muchos rubros más. ¿Te lo vas a perder?

El año pasado, los que aprovecharon el CyberMonday (http://www.cybermondayarg.com.ar/, un evento de descuentos on line previo a la Navidad, venido de los Estados Unidos) arrasaron con LEDs, computadoras, ropa y viajes.

Este año, y dado que las opciones de multiplican en más de 100 primeras marcas y van desde viajes hasta belleza, pasando por tecnología (EL ítem de esta convocatoria), alimentos, deco y muchísimo más, se espera una verdadera cyber multitud aprovechando sus beneficios. No pro casualidad, desde su primera edición el menú de marcas se ha incrementado en un 400%.

¿Cómo te enterás de todo lo que podés comprar? Primero, lo básico: entrá http://www.cybermondayarg.com.ar/ y revisá qué marcas y rubros de los que te interesan participan de la promoción. Esto es clave porque sólo las empresas que aparecen en ese listado son las que, efectivamente, harán los descuentos del caso.

Prestá especial atención a esto porque bajo el efecto del CyberMonday muchas empresas han comenzado a lanzar promociones por su cuenta, pero que no tienen nada que ver con el evento del que hablamos, así que atentos ahí.

Segunda cuestión clave: sólo pueden acceder a los descuentos quienes a) se hayan registrado antes de las 00.00 del lunes 10 en la página de CyberMonday y quienes además b) se hayan registrado en las páginas de las marcas que les gustaría comprar. Luego de esto, seguí a @cybermonday en TW y en FB, así recibís las ofertas primero que nadie.

Otra cosa a tener en cuenta es que todas las compras deben realizarse a través de la página de CyberMonday, primero, y que se recomienda especialmente no dejar pasar algo que te interese cuando lo veas en oferta porque en general los productos “vuelan”. También acordate de revisar con cuidado condiciones de envío, política de cambios de la empresa en la que adquieras tu producto y –elemental, Watson- que anotes todos los códigos de envio para poder ir siguiendo la llegada de tu paquete.

Ultimo, pero no menos importante, es que este año CyberMonday se alió a la iniciativa #Undíaparadar. Esto es: todos los participantes del evento pueden elegir una causa que los sensibilice (ya sea medio ambiente, niñez, discapacidad, educación, etc) y apoyarla económicamente (http://www.undiaparadar.org.ar/donaronline.html)

Esto se hizo para sinergizar en un mismo día la alegría de las compras a precio de oferta con la satisfacción de ayudar a los demás. Y ahora sí, a registrarse y comenzar con la cuenta regresiva hacia los dos días más tecnológicos (y “pichincheros”) del año. ¡Que los disfrutes!

Actualidad

Más de Actualidad

flybondi portada

Flybondi acumula 31 reclamos de usuarios por cada avión

Sebastián Iñurrieta @sinurrieta15 ago 2018
arrepentidos

Catarata de arrepentidos: ¿Se desvirtúa un arma jurídica clave?

Alejandro Drucaroff Aguiar @alejandrodruc14 ago 2018
lavajato

Cómo copiar el Lava Jato por el que Brasil recuperó 3 mil millones de la corrupción?

Alejandro Drucaroff Aguiar @alejandrodruc12 ago 2018
Oyarbide portada

Cómo la causa de los cuadernos impacta en todos los juzgados de Py

Karina Poritzker @karipori109 ago 2018
boudou portada

Corrupción: La hora de recuperar lo robado

Border Redacción Remota07 ago 2018
Rigel

Tragedia del pesquero Rigel: Otro derrotero en busca de justicia

Karina Poritzker @karipori101 ago 2018
profe portada

Es uno de los docentes más jóvenes del país, lo balearon y cuenta por qué no hace paro

Border Redacción Remota30 jul 2018
pity alvarez rolling

La intoxicada relación de Pity Álvarez con las armas

Mauro Fulco @maurofulco12 jul 2018
amenazas escuelas portada

Embargos y citaciones a padres: El derrotero judicial de las amenazas de bomba en escuelas

Karina Poritzker @karipori102 jul 2018
pruebas voto electrónico portada

Las pruebas de que las máquinas de #VotoElectrónico del Congo se diseñaron para Argentina

Javier Smaldone @mis2centavos28 jun 2018

Compartir con un amigo