Cybermonday 2014: Papá Noel se hizo geek

Por: #BorderPeriodismo

Por tercera vez en Argentina, 10 y 11 de noviembre serán los días elegidos para el evento Cyber Monday, un festival de descuentos de hasta 50% para las compras on line de tecnología, indumentaria, turismo y muchos rubros más. ¿Te lo vas a perder?

El año pasado, los que aprovecharon el CyberMonday (http://www.cybermondayarg.com.ar/, un evento de descuentos on line previo a la Navidad, venido de los Estados Unidos) arrasaron con LEDs, computadoras, ropa y viajes.

Este año, y dado que las opciones de multiplican en más de 100 primeras marcas y van desde viajes hasta belleza, pasando por tecnología (EL ítem de esta convocatoria), alimentos, deco y muchísimo más, se espera una verdadera cyber multitud aprovechando sus beneficios. No pro casualidad, desde su primera edición el menú de marcas se ha incrementado en un 400%.

  Tuqui celebra la incorrección política

¿Cómo te enterás de todo lo que podés comprar? Primero, lo básico: entrá http://www.cybermondayarg.com.ar/ y revisá qué marcas y rubros de los que te interesan participan de la promoción. Esto es clave porque sólo las empresas que aparecen en ese listado son las que, efectivamente, harán los descuentos del caso.

Prestá especial atención a esto porque bajo el efecto del CyberMonday muchas empresas han comenzado a lanzar promociones por su cuenta, pero que no tienen nada que ver con el evento del que hablamos, así que atentos ahí.

Segunda cuestión clave: sólo pueden acceder a los descuentos quienes a) se hayan registrado antes de las 00.00 del lunes 10 en la página de CyberMonday y quienes además b) se hayan registrado en las páginas de las marcas que les gustaría comprar. Luego de esto, seguí a @cybermonday en TW y en FB, así recibís las ofertas primero que nadie.

  Tuqui nos enseña a construir un imbécil desde cero

Otra cosa a tener en cuenta es que todas las compras deben realizarse a través de la página de CyberMonday, primero, y que se recomienda especialmente no dejar pasar algo que te interese cuando lo veas en oferta porque en general los productos “vuelan”. También acordate de revisar con cuidado condiciones de envío, política de cambios de la empresa en la que adquieras tu producto y –elemental, Watson- que anotes todos los códigos de envio para poder ir siguiendo la llegada de tu paquete.

Ultimo, pero no menos importante, es que este año CyberMonday se alió a la iniciativa #Undíaparadar. Esto es: todos los participantes del evento pueden elegir una causa que los sensibilice (ya sea medio ambiente, niñez, discapacidad, educación, etc) y apoyarla económicamente (http://www.undiaparadar.org.ar/donaronline.html)

Esto se hizo para sinergizar en un mismo día la alegría de las compras a precio de oferta con la satisfacción de ayudar a los demás. Y ahora sí, a registrarse y comenzar con la cuenta regresiva hacia los dos días más tecnológicos (y “pichincheros”) del año. ¡Que los disfrutes!

  Los otros Papá Noel
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal