Los Reyes Magos llegaron a los celulares

Por: Jazmin Bronstein @JazBronstein

Los geeks ya tienen con qué entretenerse mientras esperan a los reyes con los zapatitos listos, agua y pasto para los camellos. Viví una espera #Border y  bien divertida.

  • CARTA A LOS REYES MAGOS

CARTA RM CARTA 2

  • TU FOTO CON LOS REYES MAGOS

¿Quién no quiere una selfie con los mísmisimos reyes magos? Esta aplicación permite armar fotomontajes personalizados y memes divertidos junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tu foto con R M Tu foto RM TU FOTO RM 2

  • EL ESTABLO DE LOS REYES MAGOSEsta es otra aplicación que permite escribir la famosa carta, pero además ofrece la posibilidad de entrenar a los camellos para que estén en forma el día de la entrega de los regalos. En resumen: es como una especie de Los Sims, pero con camellos. Uno puede hacerlos tomar agua, comer, dormir y hasta bañarse.ESTABLO 2
  • REYES MAGOS VS. BAD SANTA

    Un juego ideal para los más belicosos. Papá Noel intentará que el cargamento de oro, incienso y mirra que transportan los Reyes Magos no llegue a su destino. La misión es ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta llegar al portal de Belén con el cargamento intacto.
  Consumo ético: Cuando tus compras tuercen la historia

VS SANTA

VS SANTA 2

  • REYES MAGOS GAME
    Se trata de un juego exclusivo para los dispositivos Android, en el que los Reyes Magos tendrán que dejar el máximo número de regalos en cada casa. Todo eso en un tiempo récord, antes de que se haga de día. ¡Buena suerte!unnamed
  • KING ADVISOR

Tal vez esta sea la más novedosa: llegó la primera aplicación que mide el comportamiento de los niños, para “informar” luego el resultado a los Reyes Magos. Luego, Melchor, Gaspar y Baltasar felicitarán o retarán a los chicos en función de la información que reciban a través del cuestionario.

1366_2000

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal