Cuáles son los lanzamientos de series de febrero?

Por: Alejandra Casal @alitacasal

Hace poco en #Border te contamos qué series se estrenaban en el caluroso enero. Ahora vamos con las novedades de febrero para aprovechar más las vacaciones.

Por Alejandra Casal @alitacasal 

Febrero trae una nueva ola de estrenos – y algunos regresos muy esperados – para sacudir un poco más nuestras agendas seriéfilas. Casos criminales famosos, zombies, spinoffs de abogados, la escena musical neoyorquina de los 70, el amor… habrá de todo este mes para saciar nuestro hambre de series. Así como ya te mostramos cuáles fueron los estrenos de enero, ahora te contamos cuáles se vienen y recomendamos tener en cuenta. Empecemos con los ESTRENOS:

American Crime Story: The People vs O.J. Simpson. Una nueva apuesta del multipremiado Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story, entre otras series. Esta nueva miniserie -de 10 episodios- se centra exclusivamente en un caso de conocimiento público: el polémico juicio a OJ Simpson por el crimen de su exesposa Nicole Brown, del cual resultó inocente. Con un cast de lujo que incluye a Cuba Gooding Jr., John Travolta, David Schwimmer (Ross de Friends) y Sarah Paulson, entre otros, el primer episodio de este drama -que llega con excelentes críticas- se estrena el miércoles 3 de febrero a las 22 h por Canal FX Latinoamérica. 

  Vuelve “Vikings”: las épicas aventuras continúan

https://www.youtube.com/watch?v=p1q-LRIywnI

Vinyl: Una de las series más esperada del año por muchos. ¿Por qué? Tal vez los nombres Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter sean una clave. Los tres hombres del mundo del entretenimiento se juntaron para crear este drama para HBO, en la que nos llevarán a los comienzos de los años 70 en la ciudad de Nueva York, y la industria de la música, a través de la historia de Richie Finestra, fundador y presidente de la compañia discográfica American Century Records. La serie sigue sus luchas personales y profesionales para mantenerse relevante en el mundo musical durante esa época. Protagonizada por Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), Olivia Wilde (House) y Ray Romano (Everybody Loves Raymond), estrena el domingo 14 a las 23 h por HBO Latinoamérica, en simultáneo con USA, y también por cable en CINEMAX. Dato: el primer episodio está dirigido por el propio Scorsese.

https://www.youtube.com/watch?v=0QGSEEUpj2o

The Night Manager. ¿Extrañás al Dr. House? Bueno, al menos podrás ver a Hugh Laurie en un nuevo rol, junto a Tom Hiddleston (Loki en The Avengers), en  una nueva miniserie de AMC basada en el best-seller “El infiltrado”, del escritor John Le Carré. Un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston), es reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) y así desarmar la alianza que éste construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, y en la travesía por hacer lo correcto, Pine tendrá que convertirse en un criminal. Estrena el lunes 22 a las 22 h por AMC Latinoamérica.

  Series de espías: la intriga al poder

Love. Una nueva propuesta original de Netflix, creada, producida y escrita por Judd Apatow (Virgen a los 40; Trainwreck), Paul Rust y Lesley Arfin. Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs, de Community), son una pareja con personalidades totalmente diferentes que navegan por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperan evitar. Una muestra divertida y muy honesta de las relaciones modernas. Estará disponible en Netflix a partir del viernes 19.

https://www.youtube.com/watch?v=zyOa174TS80

Hasta ahí las series nuevas que estrenan. Pero hay un bonus track para los amantes de las series de época y policiales de investigación:

Anno 1790. Por primera vez a Latinoamérica, se estrena esta serie sueca de investigación criminal que muestra la venganza, la ambición, el amor y la envidia en las altas esferas políticas. Ambientada a fines del siglo XVIII, sigue la historia de un inspector de la policía criminal de Estocolmo, defensor de los principios que inspiraron la Revolución Francesa, es el encargado de investigar los crímenes en la Corte Sueca e intentará cambiar la sociedad en la que vive. Estrena el martes 2 de febrero a las 22 h por el canal Europa Europa.

  Del otro lado del mundo: El estreno de Sisters y otras 4 series imperdibles de Australia
Anno 1790 (11)
La serie sueca de época Anno 1790.

Como les decía antes, febrero también es un mes de REGRESOS de las series que tanto nos gustan:

Vikings. En su cuarta temporada, Ragnar Lothbork y sus vikingos salvajes vuelven con 20 episodios desde el jueves 18 por History Channel.

The Walking Dead. Los zombies más famosos regresan con la segunda parte de la temporada 6. La supervivencia sigue el domingo 14, en simultáneo con el estreno en USA, por FOX +.

the-walking-dead-temporada-6-el-poster-2016

Better Call Saul. La segunda temporada de la serie del abogado chanta que más queremos llega el martes 16 por Netflix.

Girls. Las chicas bravas de Nueva York, con Lena Dunham a la cabeza, vuelven en su quinta temporada en estreno simultáneo con USA, el domingo 21 por HBO Latinoamérica.

Togetherness: La comedia indie creada por los hermanos Duplass estará en nuestras pantallas el martes 23 a las 21 h, por HBO Latinoamérica.

 Hay de todo para ver, así que ¡todos al sillón!

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal