"Le dicen Bencina porque de lejos parece solvente"

Por: María Julia Oliván @mjolivan

Así aludió el senador Luis Juez al gobernador José Manuel De la Sota en el marco de los problemas financieros que atraviesa la Provincia. Con el clásico humor cordobés y tono standapero que lo caracteriza Juez, dijo hoy en Wake Up que Córdoba «no está fundida por la deuda de 1040 millones que  la ANSES tiene con la provincia sino por el despilfarro de De la Sota».

El gobernador gasta «un millón de pesos por día en publicidad. Los cordobeces le bancamos su campaña presidencial. Decime ¿qué carajo le puede importar a los porteños la medidas con el transporte público que se hacen acá? Todo lo que se gasta es porque el gobernador quiere ser presidente. Tiene el pelo falso, la voz falsa y miente. Le dicen Bencina, porque de lejos parece solvente», agregó.

  Milei apartó a los candidatos que discriminaron a Rinaldi y a la hija de Juez

Sobre el pago de los Boden 2012 que anunciará hoy la presidenta en la Bolsa de Comercio dijo que «no nos engañen más. Todo eso es un negociado de los amigos del poder. Mirá yo tengo cara de boludo pero la uso en beneficio propio».

Sobre el kirchnerismo dijo que «hay que reconocer que estos muchachos son muy inteligentes, que no se van a ir en el helicóptero como De la Rúa y que les gusta el poder más que la Coca Cola».

En fin.

Para no desentonar, esta cronista agrega y canturrea el estribillo del éxito del inolvidable Potro Rodrigo.

«soy cordobés.. me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda porque así pega más, pega más».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal