Sonamos: Los dos más tranquis ahora se pegan duro

Por: María Julia Oliván @mjolivan

18-04 Ivan Budassi

«Las declaraciones de Sergio Massa nos sorprendieron a todos y tiene una clara intencionalidad que aún no llegamos a entender. Si hay algún error lo vamos a corregir pero esta no es la manera de plantearlo», consideró el diputado provincial, Ivan Budassi.
Y de paso, cañazo:

«Tigre tiene dos caras: una cara como si fuera Miami, y otra con problemas sociales graves, al punto de que tiene una tasa de mortalidad infantil de las más altas de la provincia y que es de los municipios que menor cobertura de cloacas tiene en la Provincia», agregó.
Un tono más arriba, a través de su cuenta de twitter, el secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Gianella lo calificó de «traidor». Gianella es el funcionario de mayor confianza del jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, y agregó en la red que «Massa estuvo 10 días en Miami y no tuvo dos horas para ir a La Plata para corregir su propio error en Arba».
Claro, la provincia sostiene que los revalúos se realizan en base a los informes de cada municipio y que entonces, la responsabilidad es de Massa. 
Cabe recordar que en la apertura de sesiones ordinarias de Tigre, el intendente dijo que  Massa aseguró que se encontraron «incongruencias en el Barrio de gente de trabajo de la 60 que paga $720, y quintas con frente al río, en Dique, La Ñata o Rincón, solo $3″ (sic)».
Palo directo a Scioli que vive en La Ñata.
Una pregunta nomás, todo este asunto, ¿será un gesto de Massa hacia el kirchnerismo?
Besiss.
  Qué es el "dólar soja”, y cómo beneficiaría a los productores
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal