Larreta: "Mi mujer me dijo que soy igual a la imitación de Lanata, no se si reír o llorar"

Por: María Julia Oliván @mjolivan

Horacio Rodriguez Larreta

El jefe de gabinete porteñ Horacio Rodríguez Larreta, asegura que la imitación que se realiza sobre él en el programa Periodismo Para Todos, le «divierte».

Por otro lado, descartó la posibilidad de integrar una lista en las próximas elecciones porque se siente cómodo «en los cargos ejecutivos» como el que ocupa ahora. «Me gustan estar con el día a día, con las obras. Por ejemplo en julio todas las que sean peatonales y pasos nivel van a estar terminadas y la ciudad se va a ver distinta, aunque si Mauricio me lo pide voy a integrar una lista», aseguró en diálogo con Wake Up, Delta.

Por otro lado, habló sobre le malestar que generó en el Pro que, luego del compromiso asumido por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, se presente en un acto junto con el peronismo disidente de José Manuel De la Sota, Hugo Moyano y Francisco De Narváez.

  Pidieron el procesamiento de Fabián Gianola por otro caso de abuso sexual

«Han habido conversaciones con Lavagna y su gente. No hay nada concretado. Un acuerdo electoral para nosotros es muy serio. Tenemos que tener coincidencias con quien hablamos. Hay muy buena relación con Lavagna y su equipo, pero no hay acuerdo electoral. No hay nada definido en cuanto a los acuerdos», afirmó.

Sobre la foto que twitteó Macri en el fin de semana para dar a conocer su punto de vista sobre los precios de la canasta básica, explicó que «la idea es mostrar que los valores que da el gobierno no son ciertos. La inflación es una realidad que todo el mundo ve, es tapar el sol con la mano. Los problemas si no se asumen, no se resuelven.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal