El lugar en el que Flor Peña es lo más

Por: María Julia Oliván @mjolivan

Por Teresa Buscaglia

Calificación: 3 Border

Florencia Peña deslumbra con su desempeño como cantante y bailarina en el nuevo musical Vale Todo, la comedia que en 1934 escribió el legendario Cole Porter. Acompañada por Enrique Pinti y Diego Ramos en los roles protagónicos, se estrena el miércoles próximo en El Nacional (Corrientes 968).

El despliegue escenográfico, la coreografía, el vestuario y los arreglos musicales aggiornados y adaptados a la Argentina completan el combo de la calidad de los actores.

El elenco se completa con Roberto Catarineu,  el «macoco» Martín Salazar, Noralíh Gago, Leo Bosio y Sofía Pachano que, con una sensacional puesta plantean la obra que desarrolla un argumento simple y romántico. La acción transcurre en un crucero en el cual se suceden diversos equívocos para unir a una pareja joven que se ama y encuentra dificultades para estar juntos. La excusa es perfecta para que Enrique Pinti se luzca como un gangster disfrazado de cura, Flor Peña sea una “madama” simpática y Diego Ramos encarne al galán en conflicto.

Dos aciertos: el deslumbrante cuadro musical de 7 minutos que protagoniza Flor Peña acompañada por más de 20 bailarines y con el que cierra la primera parte del espectáculo y sus diálogos con Pinti, en los que no faltan guiños de humor improvisado y vocabulario muy vernáculo, lo que hacen muy entretenidas las 2 horas y media de duración.

En el estreno estuvieron  Graciela Alfano, Marley, Mirta Busnelli, Reina Reech, Ingrid Grudke, entre otros. Flor Peña estuvo acompañada por su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, su ex marido (arreglador musical de la obra), Mariano Otero y su amigo, el diputado del FPV, Martín Insaurralde.

Vale Todo es un espectáculo fresco, divertido y una excelente opción para toda la familia.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal