Vos fumá, BP filtró salidas piolas para tus pibes

Por: María Julia Oliván @mjolivan

Para teens

Anime Friends: Centro de Exposiciones Migueletes- General Paz y 25 de Mayo, San Martín. Los días 19,20,21 de Julio- Entrada $ 50. Menores de 10 años, gratis. De 10 a 20 horas.

“La convención más grande que se realiza en nuestro país de cultura pop asiática”, aseguran los organizadores. Para los fanáticos de la animación japonesa, tanto en series de televisión como en películas, es una muestra que podrán disfrutar en este fin de semana. Hay eventos varios. Para ver el cronograma, se puede visitar el sitio www.anifriends.com.ar

La Galería del Asombro:

Una propuesta del creador de la «Zombie Walk Argentina», este sábado abre en San Telmo este espacio en donde se podrán encontrar con una réplica de Alf y un museo de cera de zombies, entre otras excentricidades. Un paseo original para los que no gustan de lo clásico.

  Vacaciones de invierno 2023: récord histórico de turismo extranjero

Los sábados, de 14 a 19.30; domingos de 12 a 19 y de martes a viernes de 15 a 18 horas, hasta el 28 de julio.

Sale 50 pesos para adultos, $35 para jubilados y menores de 11 años, gratis para los niños que cuenten con cinco años o menos, y 30 pesos «para zombies».

Per tutti le bambini

Feria del libro infantil La magia continúa

Diversas actividades lúdicas, talleres, recitales y obras de teatro para divertir a los chicos, en un entorno que despertará la imaginación de los chicos. Sábados y domingos, de 14 a 20, de lunes a viernes de 11 a 20. Menores de 18 años, jubilados, estudiantes y docentes, gratis. Entrada general, $ 30.

Cuentos de hadas en el Museo del Cine

En su nueva sede de Caffarena 48 en el Barrio de La Boca, el Museo Municipal del Cine presenta el ciclo  “Tesoro de Cuentos Maravillosos”. Se presenta los sábados y domingos a las 16 durante julio y agosto. En esta semana de vacaciones de invierno, martes y jueves a las 14, Este fin de semana se verá La piel de asno y, durante la semana que viene se proyectará La princesa y el guisante. Entrada libre y gratuita.

  Fabiola Yañez celebró su cumpleaños con flores, globos y barbijo
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal