El doctor López Rosetti está a cargo del primer Centro de Medicina del Estrés que funciona en el Hospital de San Isidro, es médico clínico y cardiólogo y es el referente más consultado por los medios masivos de comunicación por su capacidad de divulgar la medicina de manera didáctica y amena.
Acá nos da la clave para enfrentar el estrés de fin de año, y propone más proyectos y asados con amigos y menos pastillas para campear la depre.
«Las emociones no se medican» y «la principal causa de consulta que atiendo es por infelicidad», son dos de sus frases más destacadas.
Enjoy!
"la epidemia del siglo XXI" , segun la pagina del Dr DANIEL LÓPEZ ROSETTI,…………Gracias por el consejo,………..
Al autor de la nota quiero decirle que los medios no son masivos sino que es masiva la comunicación. Es incorrecto decir medios masivos de comunicación mientras que lo correcto es decir medios de comunicación masiva.
Estamos hasta los huevos..