Conocé las situaciones desopilantes que llamaron la atención durante toda la jornada del domingo.

Una mesaza

Andy Chango, músico y cronista en Duro de Domar, debió cumplir con su deber cívico como presidente de mesa en el colegio Teresa de Jesús, del barrio porteño de Recoleta, y como no podía ser de otra manera, lanzó en Twitter una de las ocurrencias a las que nos tiene acostumbrados:

Papelón de C5N

El canal de noticias se anticipó a los resultados finales y proclamó desde las seis de la tarde a Daniel Scioli como ganador de las elecciones presidenciales.


Vicky Xipolitakis sigue haciendo de las suyas

A la vedette poco pareció importarle que el voto secreto haya sido resultado de una lucha histórica y encontró «simpático» filmarse en el cuarto oscuro, revelando su elección.

«Voy a votar a los tres. Le voy a dar un voto a cada uno. Yo voto a los tres, soy muy generosa», explicó la griega, divertida.

Casi como Britney y Madonna

Mientras Massa reconocía su derrota, las redes sociales estallaron frente al particular gesto de Malena Galmarini, que decidió besar en la boca a su hija Milagros, en pleno discurso.

Los memes y comentarios bizarros no tardaron en llegar.

Scioli a los besos

Scioli a los besos

Malena y su hija no fueron las únicas cariñosas este domingo.Al candidato del Frente para la Victoria se lo vio afectuoso con una de las autoridades de mesa de la escuela número 16 del Dique Luján.

La joven aprovechó la ocasión para sacarse una selfie cuando el candidato entraba al cuarto oscuro y esperó a que saliera para darle un cálido abrazo. El actual gobernador bonaerense cedió ante el gesto y respondió con un beso.

La euforia de Michetti

Los amantes del humor negro se dieron una panzada ayer cuando Gabriela Michetti, exultante tras los resultados obtenidos, se puso a cantar: «Hay que saltar, hay que saltar… gana Mauricio, el ballottage«.