Mussi hace campaña en bici para postular su vice en Quilmes

Se bajó de su posible reelección y ahora lanza en bici a su vice para disputar la intendencia de Quilmes, el distrito que recorre la ultra Ka Mayra Mendoza.
Por: María Julia Oliván @mjolivan

Juan Patricio Mussi es el segundo intendente más joven del conurbano bonaernse y el que ganó el municipio de Berazategui con mayor caudal del votos. Tambien es, el que cosecha una altísima imagen positiva entre los vecinos de su municipio, sin embargo fue la sorpresa de estas elecciones cuando anunció que no se va a postular a un nuevo mandato.

No fueron pocos los que especularon con su postulación en Quilmes adonde mide muy bien, sin embargo, volvió a sorprender en los últimos días con un video de sus ya clásicas bicicleteadas por el municipio, esta vez acompañado por su vicejefe de gabinete Román Petrovich a quien respalda para disputar la PASO en el distrito vecino.

 

El dato no es menor, ya que Juan Patricio Mussi siempre estuvo ligado a la Cámpora y al lanzar a un nuevo candidato en el distrito que hoy gobierna Martiniano Molina obliga a la ultra Ka Mayra Mendoza a disputar su candidatura en las PASO.

  Anibal Fernández cruzó fuerte a La Cámpora: "gozan de un pésimo prestigio"

Mendoza ya arrancó su recorrida por Quilmes de la mano de Máximo Kirchner con quien realizó varias recorridas en las últimas semanas.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal