Lammens en #BORDER: “A Marziotta la conocí este año” 

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos no se define kirchnerista. Duda sobre tomar licencia en la presidencia de San Lorenzo y cree que Tinelli tal vez vote a su amigo Larreta.
Lammens
Créditos: Lammens
Por: Border Redacción Remota

Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos no se define kirchnerista. En diálogo con María Julia Oliván en #BORDERPERIODISMO, sábados de 7 a 10AM por Radio Nacional, habló de su compañera de fórmula, la periodista Gisela Marziotta. Indefinición sobre si tomará licencia en San Lorenzo y el voto de su amigo Marcelo Tinelli, entre sus frases más destacadas.

“A Gisela la conocí este año. Pero un proyecto se construye compartiendo visiones, sé de dónde viene y cómo piensa e integramos un espacio que es amplio. Seguramente tengamos diferencias pero es sano tenerlas”. 

“No le pregunté a quién va a votar, pero Tinelli tiene muy buena relación con Larreta. Lo definirá en el cuarto oscuro”.

“Quieren empujar a la sociedad a elegir entre dos caminos como si no hubiera otra forma”.

“Celebro la actitud de Cristina Kirchner de dar un paso al costado. No soy kirchnerista ni anti. Algunos se pusieron nerviosos con esa declaración”.

  Efecto Mac Allister: Interna feroz por la candidatura de Finocchiaro en La Matanza

“¿Pino Solanas es kirchnerista? ¿Victoria Donda lo es? ¿Dora Barrancos lo es? Es una lista que claramente expresa un sector de pensamiento de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Gisela tuvo mucha simpatía y afinidad con el kirchnerismo, no estoy diciendo que no hay kirchneristas dentro de la lista, lo que está claro es que es una lista amplia. Esa lógica estigmatizante de un lado y del otro no me parece buena porque se dejan de discutir ideas”.

“Celebro muchas cosas del gobierno de Cristina, por ejemplo, el desendeudamiento, los 5 millones de puestos de trabajo, la asignación universal por hijo, pero no me gustó el Indec, la consolidación del clima de la grieta y no me gustó la imagen de los bolsos de López”.

“Vengo acá con mis propias convicciones, me parece que está claro que se formó en la Ciudad un espacio muy firme y muy grande, tiene kirchnersimo pero incluye más voces”.

  Macri-Pichetto: cambió Cambiemos y torció el eje de la grieta

“El fútbol no se caracteriza por la transparencia. Hice muchos esfuerzos para cambiar esa lógica. Lo importante es lo que diga la justicia, no conozco el patrimonio de Cristina ni de Macri, los funcionarios públicos tenemos que ser signos de transparencia”.

“No tengo medida la intención de voto por barrio para contestar sobre Parque Patricios, pero algún día voy a ir, la mitad de mi familia es hincha de Huracán”.

“Tomar licencia es algo que todavía no decidí, pero no tengo duda de que voy a hacer lo que sea mejor para San Lorenzo. Si me parece que la nueva actividad puede perjudicar de alguna manera a la gestión de San Lorenzo voy a tomarme licencia. Hay que organizar la salida pero tengo claro y estoy convencido de que ninguna manera me permitiría que esto perjudique al club”.

  VTV y seguro del auto: las dudas que generó el DNU de Milei

“Aspiro llegar a una segunda vuelta. La izquierda y la derecha existen. Cuando te dicen que no hay ideologías hay que desconfiar”.  

“La Ciudad debería tener una política de desarrollo económico, cierran pymes todos los días y el Gobierno no hace nada. Lo que claramente no tiene es una política de empleo, el presupuesto se lo permite porque tiene el mismo que Madrid, así que podría tenerla tranquilamente”.

“Lo que me diferencia de Rodríguez Larreta son las prioridades, la salud, la educación, el empleo, la gente”.

“No estaba de acuerdo con los spot que me dan a conocer, pero lo que me dijeron es que es súper importante hacerte conocido. Tengo que decirle a la gente quién soy, de donde soy y cuál es mi historia”.

Reviví la -por momentos, picante- entrevista acá:

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal