Coronavirus: Miguel Bazze es el cuarto diputado contagiado

Bazze, de origen radical, forma parte de la bancada de Juntos por el Cambio, y representa a la provincia de Buenos Aires
Miguel Bazze
Créditos: Miguel Bazze
Por: #BorderPeriodismo

El diputado nacional Miguel Ángel Bazze, de Juntos por el Cambio, dio positivo en el examen por coronavirus, y se convirtió en el cuarto diputado en contraer la enfermedad.

Según informó el diario Clarín, Bazze tiene una «carga viral mínima» y no presentó síntomas. Ya fue aislado en su residencia de la localidad de La Plata, y su esposa también será sometida a un hisopado de covid.

Leer más: Bomberos de La Matanza pusieron en venta su cuartel por un embargo de la AFIP

El legislador, de 65 años, sesionó en el recinto el jueves pasado junto con 46 colegas, en el marco de la discusión por las leyes de teletrabajo y economía del conocimiento, ambas aprobadas por el cuerpo.

Julio Enrique Sahad (La Rioja, Juntos por el Cambio), quien el lunes dio positivo por covid, también formó parte de dicha sesión.

  Coronavirus en la provincia: “Los municipios con más casos tiene entre el 80 y el 85% de camas ocupadas”

Alarma entre los diputados

A partir de estos resultados, varios participantes del encuentro se realizaron los chequeos correspondientes. Uno de ellos fue Cristian Ritondo, quien reveló que el hisopado arrojó resultado negativo. Lo propio ocurrió con el massista José Luis Ramón (Mendoza).

Entre ellos, también hay seis empleados de la Cámara que tuvieron contacto con los congresistas, y que están sometiéndose a los testeos.

Leer más: Diabetes y Covid: todo lo que tenés que saber para los cuidados específicos

Ritondo se sometió al examen por coronavirus y dio negativo
Ritondo se sometió al examen por coronavirus y dio negativo

El cuarto diputado con coronavirus

El dirigente de origen radical se suma a Walter Correa y Federico Fagoli (también bonaerenses, del Frente de Todos), además de Sahad, en la lista de legisladores nacionales que contrajeron la enfermedad.

El primero de ellos fue Correa, quien el martes informó a través de sus redes sociales que ya retomaría sus tareas habituales luego de superar la enfermedad.

  Aplazados en equidad: la escuela ya no enseña a todos lo mismo
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal