Fabiola Yañez celebró su cumpleaños con flores, globos y barbijo

La primera dama Fabiola Yañez cumplió años este martes y lo festejó, por primera vez, en la quinta de Olivos; la agenda social, en pausa
Fabiola Yañez
Créditos: Fabiola Yañez
Por: #BorderPeriodismo

La primera dama Fabiola Yañez celebró su primer cumpleaños como primera dama en cuarentena.

“Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño…⁣¡Gracias por tanta felicidad que me brindan!”, escribió Yañez en sus redes sociales.

 

Además, publicó una foto con flores y globos en la quinta de Olivos. De acuerdo con la Agencia Télam, fueron regalo de su pareja, el presidente Alberto Fernández.

  Variante delta: un viajero cordobés contagió a 13 personas y debieron aislar a 160

Leer más: Conflicto en IOMA: millones en juego, denuncias de fraude y financiamiento polémico

Yañez, que cumplió 39 años, nació en la localidad de Villa Regina, Río Negro, vivió en Rosario y Misiones, y estudió periodismo en la Universidad de Palermo. También incursionó en la actuación. Tiene tres hermanas: Tamara y Mía, por parte de su madre, y Guadalupe, del lado del padre.

Su rol como primera dama

Atravesada por la agenda de la pandemia, la rionegrina detuvo, forzadamente, el perfil social que había adoptado al comienzo del mandato de su novio.

Desde que se inició la cuarentena, su intervención más destacada fue la organización de un «teletón» a través del cual se recaudaron fondos que fueron destinados a la compra de insumos médicos.

El día que visitó Intrusos

En octubre de 2018, Fabiola Yañez denunció públicamente a su excompañero de elenco Fabián Gianola en el programa Intrusos en el Espectáculo, de América TV.

  El gobierno suspendió la Ley de Alquileres

«Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Cuando me saludaba, siempre me abrazada. Él traspasaba la línea del compañero y amigo. Un día le hizo un chiste a alguien diciendo ‘ay, no sabés que nosotros estamos saliendo’. Desde el primer momento, tomó una confianza que yo nunca le brindé», dijo en su momento.

Leer más: #BlackLivesMatter: el inicio del movimiento que puso en jaque a EE.UU. y que se extiende por el mundo

Y señaló: «No sé si mis compañeros lo percibieron porque no lo hablé con nadie pero creo que alguien se habrá dado cuenta».
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal