Dos motochorros mataron a un repartidor de Mercado Libre en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. El hecho ocurrió este lunes al mediodía.

La víctima, identificada como José Fernando Marino, estaba a bordo de su camioneta Renault Kangoo, cuando los dos motochorros se acercaron para robarle, según reconstruyó Infobae.

Tras negarse, uno de los delincuentes le disparó a Marino un tiro a la altura de la axila. Luego, ambos se dieron a la fuga.

Vecinos avisaron de la situación al 911, y Marino fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez en «estado crítico». Pocos minutos después, murió.

La fiscalía Nº 6 de Lomas de Zamora, que interviene en el caso, ordenó revisar las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los asesinos.

Leer más: Guantesgate de Morgado: Creció el escándalo y ahora salpicaría a funcionarios de Kicillof

De acuerdo con TN, los investigadores no encontraron vainas servidas ni plomos, lo cual indicaría que los delincuentes utilizaron un revólver, y que la bala todavía se encuentra en el cuerpo de la víctima.

A las 13:30, Marino se desplazaba despacio con su vehículo por la zona en busca de la dirección a la cual entregar su pedido. En ese momento, dos motochorros lo sobrepasaron. Al verlo perdido, dieron una vuelta en U sobre la calle Italia al 1.100 para robarle.

Leer más: Salud privada en la peor pandemia de la historia: aplausos para la tribuna y migajas en los bolsillos de los médicos

Lo que sucedió luego, todavía es materia de investigación.