Bill Gates confesó que estaba celoso de Steve Jobs

El cofundador de Microsoft se refirió a la convivencia con su colega Steve Jobs, a quien no dudó en calificar como un "genio"
Bill Gates y Steve Jobs
Créditos: Bill Gates y Steve Jobs
Por: #BorderPeriodismo

El empresario y filántropo, Bill Gates, habló sobre los sentimientos que tenía hacia el fundador de Apple, su colega Steve Jobs.

En ese sentido, Gates lo calificó como «un mago» que motivaba a la gente. A su vez, dijo que el «no podía caer bajo se hechizo» porque también era un mago (aunque menor), «pero podía verlo lanzando el hechizo». «Después, miraba a la gente, y los veía hipnotizados», agregó.

Por otra parte, admitió sentir celos de Jobs porque «siempre fue más natural a la hora de hablar en público». En el podcast Armchair Expert, el cofundador de Microsoft dijo que su competidor fue «un genio». «Hizo un brillante trabajo fundado Apple», sostuvo, y además, indicó que fuera de la firma de la manzana, «también hizo cosas buenas».

De acuerdo con el magnate, el punto más alto de la carrera de su «rival», fue cuando volvió a dirigir la compañía que el mismo fundó en 1976, tras haber sido despedido en 1985. «Apple iba a morir. Ese periodo es verdaderamente excelente», consideró.

  Pantallas llenas de biopics: La moda de contar la historia oficial

No obstante, Bill Gates dijo que su colega era una persona de «muy difícil» carácter, y que eso suele ocurrir cuando, tras crear una empresa, hay que lidiar continuamente con problemas para evitar que todo se arruine.

 

Además:

 

La periodista Mariela Fernández reveló que fue abusada a los 10 años

Ver Homeland en cuarentena: un mundo que terminó vs otro que empieza

Aunque arrancó con su autofinanciamiento, la Iglesia recibirá otros $155 millones del Estado

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal