La chicana de Cristina Kirchner a Esteban Bullrich por su blooper viral: «¿Dónde está?»

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, demandó la presencia del senador Esteban Bullrich, e hizo acordar al blooper viral del legislador opositor
Cristina Kirchner
Créditos: Cristina Kirchner
Por: #BorderPeriodismo

A las 2 de la tarde de este jueves, Cristina Kirchner, presidenta del Senado y vicepresidenta de la Nación, dio inicio a la sesión en la que se debatiría el proyecto de ley conocido vulgarmente como «Reforma Judicial».

En ese contexto, cuando se ponía en contacto de manera remota con los legisladores, Kirchner demandó la presencia del senador del interbloque opositor, Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, quien la semana pasada, había protagonizado un blooper viral.

“¿Dónde está Bullrich?”, expresó la vicepresidenta. Y continuó: “A ver, que no lo vi la última vez. ¡Bullrich, Bullrich! Ah, ya lo vi. ¿Qué tal, senador Bullrich? ¿Cómo le va?”. El exministro de Educación, finalmente, respondió: “Bien, presidenta, buen día. ¿Cómo está?”. “Muy bien, mejor que nunca, le diría”, respondió Cristina Kirchner. “Bueno, me alegro, la Argentina no tanto”, sentenció Bullrich, con una sonrisa.

El video fue viral a partir de lo sucedido la semana pasada, donde Bullrich utilizó una foto suya para poder aparecer en cámara en ausencia.

  Todo lo que tenés que saber antes de ir a votar

«Había pedido la palabra. El senador Bullrich tiene uso de la palabra. Tiene la palabra, senador», le dijo entonces la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales del cuerpo, senadora María de los Ángeles Sacnun. Luego de un bache de pocos segundos, el exministro de Educación, respondió. Sin embargo, su cara aparecía en la imagen.

El descuido fue descubierto por el periodista Sebastián Iñurrieta en Twitter, quien escribió: «Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich. Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom», escribió, lo cual provocó la reacción de los usuarios de Twitter con memes y bromas.

 

Además:

 

¿Messi, con autismo? Eso no es un insulto

Exclusivo: las 100 empresas que más ayuda recibieron del Estado en cuarentena

  Tombolini lleva en su lista a tres parientes, cinco empleados suyos y un ex Opus Dei que apoyó a Grassi

Otra vez sobrevuela la reparación del Tango 01: afirman que tendría un costo máximo de USD 15 millones

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal