Un hombre de 39 años fue detenido este martes, acusado de haber prendido fuego a una mujer en situación de calle, cuyo cadáver no pudo ser identificado porque se encontraba carbonizado. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes judiciales.

El último 4 de julio, un vecino advirtió que se incendiaba una de las casillas ubicadas en la vía pública, mientras un hombre abandonaba el lugar. Cuando llegaron los bomberos, encontraron el lugar quemado, y adentro, el cuerpo de una mujer. Según los estudios realizados por el Cuerpo Médico Forense, la víctima tenía entre 30 y 45 años de edad. Además, se pudo constatar que presentaba un alto grado de alcohol en sangre al momento de su asesinato.

Los peritos también determinaron que el hecho fue intencional, cometido por el sospechoso que hoy fue detenido por el delito de «homicidio doloso agravado por violencia de género». En las próximas horas, será indagado por juez Walter Candela, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a pedido de la fiscal Romina Monteleone, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 52.

 

Además:

Tucumán: Un preso grabó un Facebook Live desde su celda

Estatales advierten sobre el fantasma del congelamiento salarial en 2020

Fortunas en fuga: por qué miles de argentinos cruzan su plata de frontera