Pastor evangélico agredió a su esposa sin saber que estaba en vivo

El predicador Edson Araujo se preparaba para una transmisión por redes sociales cuando culpó a su pareja por la forma en la que estaba colocada la cámara
Pastor evangélico agredió a su esposa sin saber que estaba en vivo
Créditos: Pastor evangélico agredió a su esposa sin saber que estaba en vivo
Por: #BorderPeriodismo

Un pastor evangélico se encontraba a punto de empezar una transmisión en vivo por redes sociales, cuando sin saber que estaba saliendo al aire, agredió a su pareja por la manera en que ubicó la cámara, y le dijo: «Estoy harto. ¡Hacé las cosas bien, imbécil!». Antes de volver a sentarse Araujo le reclamó a su esposa: “Ordena bien el negocio”.

Tras el altercado, el predicador empieza su oración con la frase «Acepten la paz del Señor». El hecho ocurrió en Brasil, y el pastor fue identificado por los medios de ese país como Edson Araujo, de San Pablo. Por la indignación suscitada por su actitud, Araujo filmó un video para explicar lo que había pasado. En la nueva publicación, Araujo habla mientras ella se mantiene en silencio, muchas veces cabizbaja.

  Polémico auge de la defensa personal para mujeres: ¿Sirve o es responder violencia con violencia?

“Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de arreglarlo, pero luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entonces yo estaba ahí y de manera imprudente, de manera incorrecta, dirigí una palabra», se excusó. «Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa», agregó.

Finalmente, le pidió disculpas a su mujer: «Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo». Además, dijo que están juntos hace cuatro años «sirviendo al señor».

  Murió Pelé: La repercusión de la prensa internacional

 

Además:

Antonia Barra: la violaron, se suicidó y su abusador tiene prisión domiciliaria

El gobierno estudia pedir a Larreta que devuelva terrenos cedidos a la Policía de la Ciudad

“Que el barbijo no nos calle”: la marcha blanca de los enfermeros por una paritaria nacional para el sector

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal