Luisana Lopilato, sobre la salud de su hijo Noah: “Hoy dejo que lo cuide Dios”

La actriz Luisana Lopilato recordó el duro momento que pasó tras la enfermedad del niño
Luisana Lopilato
Créditos: Luisana Lopilato
Por: #BorderPeriodismo

La actriz e influencer Luisana Lopilato habló sobre la salud de su hijo Noah en un vivo de Instagram con Claudia Albertario. En 2016, Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado, cuando tenía 3 años de edad. En el diálogo con Albertario, Lopilato también se refirió a sus otros dos hijos: Elías y Vida.

Sobre su primogénito, la artista dijo: “Está re bien, como mis otros hijos. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre, pero ya lo dejo en las manos de Dios. Ya digo: que lo cuide Dios, ya está. Ahora, hay que seguir para adelante”, manifestó la intérprete de Rebelde Way y Casados con Hijos, entre otras series.

Francia: apartaron de su cargo a un docente por sus tatuajes

Luego, la modelo confesó que la situación con su hijo «fue difícil», pero que hoy se siente «con fuerzas de poder ayudar a otras mamás, como yo en el momento cuando lo necesité. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias, y ver lo que estaban pasando. Hoy, me siento segura para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”.

  Sofía Zámolo celebró un baby shower con amigas y fue criticada en redes

Finalmente, Luisana Lopilato remarcó la importancia que tuvo su fe durante el proceso de la enfermedad del niño: “Siempre dije que tengo mucha fe y mi familia y la gente en la calle me ayudaron un montón. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron. Pero uno sigue y verlos crecer a mis hijos es lo más lindo”, concluyó.

Dislexia: qué es el trastorno que padece Laura Novoa

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal