La tristeza de Florencia Bertotti por dejar a su hijo con el padre: «Me cuesta»

La actriz Florencia Bertotti realizó un descargo luego de que su hijo Romeo, de 12 años, se fuera el fin de semana con su papá, Guido Kaczka
La tristeza de Florencia Bertotti tras dejar a su hijo con el padre: "Me cuesta"
Créditos: La tristeza de Florencia Bertotti tras dejar a su hijo con el padre: "Me cuesta"
Por: #BorderPeriodismo

La actriz argentina Florencia Bertotti hizo una pequeña catarsis «maternal» luego de que su hijo Romeo, de 12 años, se fuera este domingo de su casa para pasar tiempo con el padre, Guido Kaczka. La pareja se separó hace ya diez años.

«¡Hola! ¡Feliz domingo! ¿Cómo están? Feliz domingo a los que estén teniendo uno así… Yo no estoy teniendo el mejor porque domingo por medio me pega un poco el bajón cuando se me va el pollito, y estoy un rato así, acomodándome», se descargó Bertotti este domingo a través de su Instagram.

En los videos que publicó en sus historias, la protagonista de Floricienta autocalificó sus planteos como «extraños», aunque admitió que cuando el pequeño parte con Kaczka, le «pega el bajón». «A mí a veces me cuesta la verdad, es como… No sé, es un tema, pero bueno. Nos acompañamos en el sentimiento y busquemos el lado positivo. Lo más importante es saber que ellos están bien, que disfrutan, que se divierten y nosotros contaremos los minutos acá«, explicó.

  Entrevista de María Julia Oliván a Claudio Waisburg: educación, estimulación y resiliencia en los "pandeniños"

Finalmente, interpeló a otras madres que «tienen hijos que van y vienen», que dijo la «sabrán entender». «Les mando un besito a las que les cuesta más, y a las que están más acostumbradas, también».

Romeo es el único hijo de la exintérprete de Niní, aunque en una entrevista de 2019 con La Once Diez, dijo que «encantaría ser mamá otra vez» con su pareja, Federico Amador. «A los dos nos encantaría, pero siempre nos vamos recomponiendo, estamos buscando el momento». El es padre de Vito y Ciro, y junto con Florencia Bertotti, conforman una gran familia ensamblada. En ese sentido, dijo que ya desde que empezaron a salir son «una familia multitudinaria», motivo por el cual les cuesta tomar una decisión. «Cada vez que planificamos aparecen trabajos, y esperamos…Y se nos pasa la vida, pero no nos queremos relajar», concluyó en aquel entonces.

  La indignación de Inés Estévez tras no conseguir pañales para su hija de diez años: "Así de lejos está el mundo de incluir"
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal