El periodista Lío Pecoraro contó que fue diagnosticado con leucemia

El cronista de espectáculos reveló en un video que publicó en sus redes sociales que padece cáncer. Está internado en el Hospital de Clínicas. "Decreté que voy a ganar esto", dijo
El periodista Lío Pecoraro contó que fue diagnosticado con leucemiaEl periodista Lío Pecoraro contó que fue diagnosticado con leucemia
Créditos: El periodista Lío Pecoraro contó que fue diagnosticado con leucemiaEl periodista Lío Pecoraro contó que fue diagnosticado con leucemia
Por: #BorderPeriodismo

El periodista de espectáculos Lío Pecoraro contó este miércoles en sus redes sociales que fue diagnosticado con leucemia. Lo hizo en un video que grabó desde el Hospital de Clínicas, donde está recibiendo tratamiento.

En una filmación emotiva, el cronista de El Nueve indicó que decidió contarle a su audiencia lo sucedido porque le parecía «muy importante». Según explicó, hace unos días comenzó «a sentir algo raro en mi organismo que creía que no estaba dentro de lo normal», motivo por el cual decidió hacerse un chequeo.

La tristeza de Florencia Bertotti por dejar a su hijo con el padre: «Me cuesta»

A partir de los resultados del estudio, el cronista televisivo recurrió a un hematólogo, en la misma semana que le empezó a sangrar la boca. Tras practicarse su segundo chequeo, le fue recomendado internarse y lo hizo en el Hospital de Clínicas, donde se le practicó una punción en la médula ósea que arrojó el resultado de la leucemia promielocítica, «grave y aguda, que actúa rápidamente», explicó.

  ¿Quién controla la salud mental de los que juzgan?

A su vez, Lío Pecoraro aclaró que «la gente se cura de este tipo de leucemia», y avisó que va «a dar pelea». «Decreté que le voy a ganar a esto, le voy a ganar a esta enfermedad», manifestó con esperanza el integrante del programa Todas las tardes, que conduce Maju Lozano en El Nueve.

El amoroso gesto de Boy Olmi con Carola Reyna: «Esto es lo que le llevaría»

Justamente, Lozano se expresó sobre el duro momento que atraviesa su compañero en la emisión de este miércoles, y le envió un afectuoso saludo: «Contás con nosotros, te queremos, te apoyamos, y vas a salir de esta».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal