La aplicación de citas por internet más popular del mundo, Tinder, incorporó la función de videollamada para todos sus usuarios.

En un comunicado que emitió este martes, la empresa explicó que si los dos usuarios hacen «match» (es decir, si se gustan), tendrán la opción de activar la videollamada. A su vez, señala que si sólo uno de los dos quiere comunicarse de esa manera, no se le avisará a la otra persona.

Incontinencia urinaria: la problemática silenciosa que afecta la confianza

Por otra parte, también estará la posibilidad de desactivar la videollamada en cualquier momento que se desee. La primera prueba de esta nueva herramienta se llevó a cabo en España durante el último verano europeo.

Perros todoterreno: sacan medias y bajan cierres

Sin embargo no todo está permitido en las videollamadas de Tinder. Desde la compañía, aclararon que estarán prohibidos los desnudos y el contenido sexual. A su vez, especificaron que el formato será a pantalla partida con igual proporción para los dos usuarios.

Tinder se convirtió en septiembre en la empresa que más dinero le hizo facturar a la empresa Apple, tras facturar 33,8 millones de dólares a través de la tienda virtual de aplicaciones para Iphone.