María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su primer aniversario con una tierna foto

La exgobernadora de la provnicia de Buenos Aires y el periodista festejaron su primer año en pareja. La dedicatoria de Vidal en su Instagram
La tierna foto con la que María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su aniversario
Créditos: La tierna foto con la que María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su aniversario
Por: #BorderPeriodismo

María Eugenia Vidal y Quique Sacco están de festejo: esta semana cumplieron su primer año juntos.

La propia exgobernadora lo hizo público en sus redes sociales con un tierno mensaje. «Gracias por un año de amor», escribió Vidal con una foto de dos manos entrelazadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by María Eugenia Vidal (@mariuvidal)

Como contaron en más de una ocasión, ambos se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, en el año 2019. Un tiempo después, y luego de que estallaran los rumores, Sacco y Vidal confirmaron la noticia.

Vidal: «En vez de apostar a cuidarnos, el gobierno debería concientizar para que la gente se cuide con responsabilidad»

Una cuarentena tumultuosa

Como más de un millón de argentinos y argentinas, el conductor y la exvicejefa de gobierno porteño contrajeron el Covid-19. El 17 de junio pasado, los dos, a través de sus respectivas redes sociales, comunicaron la noticia.

  Interna sin fin: Furia en la Rosada por los dichos de Michetti y Carrió

«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», escribió la dirigente del PRO ese día.

El conductor de Mucha Radio informó la noticia también en su Twitter: «Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID 19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. Muchas gracias por los innumerables mensajes! A seguir cuidándonos!»

Hace dos semanas, Vidal fue vista con Elisa Carrió en una reunión en la casa de la dirigente de la Coalición Cívica, quien días atrás había sentenciado que «Macri ya fue».

  El acting de Carrió para justificar su regreso a la Ciudad y condicionar a Macri

En la imagen, que fue divulgada en el Twitter de Carrió, se la vio junto con Horacio Rodríguez Larreta, Maxi Ferraro y Maricel Etchecoin. En dos entrevistas previas, Carrió había apoyado la designación de Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación. Se sospecha que todos los presentes en la reunión, comparten la postura de «Lilita». Además, sentenció: «Macri ya fue».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal