El viudo de María Marta, Carlos Carrascosa, fue absuelto por la Corte Suprema de Justicia en la causa que investiga el asesinato de su esposa.

La Secretaría de DD.HH. no incluyó a los gobernadores en ninguna de las 885 denuncias por los cierres provinciales

Según reveló la agencia oficial Télam, Carrascosa se encontraba en su casa de Luján cuando se enteró de la noticia. «No paro de llorar desde que mi abogado Fernando Díaz Cantón me confirmó la novedad. Siempre sostuve que era inocente y que la Justicia se había equivocado conmigo y mi familia«, dijo.

Además, el exfinancista contó que, ahora, su objetivo principal es saber «quién mató» a su esposa, y adelantó que «en los próximos días» trabajará sobre el juicio que involucra al vecino Nicolás Pachelo y dos exvigiladores.

Elecciones en Venezuela: los mecanismos chavistas que sobrevuelan el fraude

En otra entrevista con Infobae, Carrascosa reveló que no pudo «parar de llorar» y que la ansiedad por conocer el resultado que se conoció este jueves, lo estaba «matando». «No aguantaba más. No quise ver la tele ni escuchar la radio. Me fui a acostar, pero ni la siesta pude dormir. (…) Tenía muchas lágrimas contenidas. Nunca dejé de luchar por la verdad, y ahora el camino está más despejado”, explicó al periodista Rodolfo Palacios.

El domingo, Carrascosa cumplirá 76 años. Según manifestó, su máximo alivio es saber que ahora podrá «morir inocente».