La emotiva despedida que le dio Pablo Rago a Carlín Calvo

El actor Pablo Rago, compañero de Carlín Calvo en "Amigos son los amigos", le dio el último adiós a su colega con un mensaje en Instagram
Por: Santiago Sourigues

La muerte de Carlín Calvo no pasó desapercibida en su excompañero y amigo Pablo Rago, con quien conformó una recordada dupla en la telenovela Amigos son los amigos.

Velorio de Maradona: la interna de Seguridad detrás del escándalo en Casa Rosada

«Pasamos tantas cosas juntos… tantas emociones… nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años… aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo«, escribió Rago en su cuenta de Instagram.

Carlín Calvo y Pablo Rago en "Amigos son los amigos"
Carlín Calvo y Pablo Rago en «Amigos son los amigos»

Fue justamente en la telenovela que ambos protagonizaron en Telefé, donde Carlín Calvo popularizó dos frases que quedarían guardadas (hasta hoy) en el acervo popular argentino: «Es una lucha» y «¡Vos fumá».

Javier Faroni, productor teatral e íntimo amigo de Carlín, fue el encargado de dar la triste noticia: «Fuiste todo lo importante en mi vida … me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss», escribió Faroni en Twitter.

Calvo, de 69 años, había sufrido un segundo ACV  hacía casi diez años, que deterioró lenta y progresivamente su estado de salud. El primer episodio lo había tenido en 1999.

La Secretaría de DD.HH. no incluyó a los gobernadores en ninguna de las 885 denuncias por los cierres provinciales

El mes pasado, su familia había decidido internarlo en un centro de cuidados especiales para que el actor de 67 años tuviera asistencia permanente.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal