Las zonas del cuerpo que más preocupan a los argentinos

El ranking lo lideran glúteos, abdominales y rostro, mientras que otra de las afecciones que más inquietan es la adiposidad localizada
Las zonas del cuerpo que más preocupan a los argentinos
Créditos: Las zonas del cuerpo que más preocupan a los argentinos
Por: #BorderPeriodismo

Se acerca el verano y con él, las miradas más atentas sobre el cuerpo, sobre todo en un año que, debido a la pandemia, hubo más sedentarismo o interrupciones de las rutinas de ejercicio.

Un relevamiento realizado por BTL Aesthetics, líder en desarrollo de tecnología para tratamientos estéticos, mostró el top 5 de zonas del cuerpo que más preocupan a los argentinos: la cola, la panza, los flancos, la cara, y los brazos.

“Rompan todo”: Una visión incompleta del rock latinoamericano desde los años ’50

“Los especialistas de diversos centros de medicina estética han detectado que lo que más preocupa es la adiposidad localizada, el desarrollo muscular, la celulitis y la flacidez”, menciona la kinesióloga Valentina Urbina (MN. 15455).

Los brazos son una de las áreas a las que los argentinos le prestan mayor atención, y en las que desean lograr mayor desarrollo muscular, así como también reducir la adiposidad localizada.

  Las palabras del argentino que sobrevivió al terrible accidente en Playa del Carmen

En tanto, las líneas de expresión del rostro y el tono de la piel, son otras de las zonas que los argentinos más buscan atender, especialmente este año, donde los síntomas de estrés se multiplicaron por el Covid-19.

Velorio de Maradona: la interna de Seguridad detrás del escándalo en Casa Rosada

En cuanto a la adiposidad localizada, prevalece la consulta por la zona abdominal y flancos, un tratamiento consultado especialmente por varones.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal