El fuerte descargo de Julieta Prandi contra la justicia por sus hijos

La conductora pide que se interrumpa el régimen de comunicación de sus hijos Mateo y Rocco con su padre, Claudio Contardi, tras haber vivido episodios de violencia
El fuerte descargo de Julieta Prandi contra la justicia tras la sentencia en favor de su ex
Créditos: El fuerte descargo de Julieta Prandi contra la justicia tras la sentencia en favor de su ex
Por: #BorderPeriodismo

La modelo y conductora Julieta Prandi atraviesa una difícil situación personal, luego de que denunciara que su exmarido, Claudio Contardi abandonara a sus hijos, Mateo y Rocco, en la puerta de su casa, mientras ella conducía el programa Sarasa en La Cien.

Leer más: Temor docente por la vuelta a las aulas: “Me siento como las vacas yendo al matadero”

En una entrevista con el programa Implacables, Prandi señaló que, tras lo sucedido, hizo un pedido ante el juez para que «se interrumpa el régimen de comunicación hasta una nueva audiencia en la que van a analizar a los menores, cuál es el deseo de ellos, que es lo que están sintiendo y cómo podemos seguir con estas situaciones de violencia”.

Según narró Prandi, el menor de sus hijos, Mateo (5), «no quiere saber nada con ir con el padre y se largó a llorar». Además, indicó que, aunque los chicos estén con ella, «nada quita» que Contardi, padre de las criaturas, vaya a su casa, la «cague a trompadas» y le «saque a los chicos, porque el juez y la Justicia lo están avalando«.

  Insólito: Sobreprecios en la compra de banderas LGBT en el Ministerio de las Mujeres

Leer más: Tensión en el oficialismo por los vencimientos de privatizaciones claves de los ’90

En la frase más fuerte de su testimonio, la animadora de La Cien dijo que «si no fuese famosa y no tuviera a los medios de comunicación, y no tuviese a Ana Rosenfeld que hacen visible mi caso, yo podría estar muerta«.

Además, Prandi recordó que fue “amenazada de muerte» para irse de la casa de su exmarido, y que pasó por «todo tipo de violencia» de la que sus hijos fueron testigos. Incluso, denunció que el año pasado hubo un caso de violencia familiar contra uno de sus hijos en dicho hogar: «Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”.

Leer más: Pelé, el documental de Netflix que refleja el vínculo del astro con su país

  Caso Juana Repetto: ¿Deberían todos los niños nacidos por donación acceder a la identidad de sus donantes?

Finalmente, la actriz reiteró que lo que está pidiendo es que cuiden a sus hijos, y que tengan el derecho a no ver a su papá porque es «violento», «misógino», «maltratador» y «psicópata», además de «estafador».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal