El emotivo posteo de Maru Botana a 13 años del nacimiento de su hijo Facundo

La cocinera y empresaria recordó al niño con una publicación en sus redes sociales el día que hubiera cumplido 13 años
El emotivo posteo de Maru Botana a 13 años de la muerte de su hijo
Créditos: El emotivo posteo de Maru Botana a 13 años de la muerte de su hijo
Por: #BorderPeriodismo

La conductora, empresaria y cocinera Maru Botana publicó este viernes un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, en el que se dirigió a su hijo Facundo, quien este viernes 5 de marzo hubiera cumplido 13 años.

Facundo, que murió a sus 6 meses de vida producto del «síndrome de la muerte súbita del lactante», fue recordado por su madre con un largo texto, a la que adosó una imagen junto con sus hermanos, su abuela y la propia Botana.

En su misiva, la animadora le dice a su hijo que lo fue «a visitar, a estar un ratito» con él, junto con Inés, su hija menor: «Las dos sentimos que estas siempre, y cada vez te sentimos más, pero igual, aunque sabemos que no estás acá, este lugar nos ayuda a poder conectarnos. Hoy cumplirías 13, y aunque no puedo imaginar como serías, cada año que pasa siento que estás bien«.

  La China Suárez recordó a su papá: "Me hacía sentir segura"
Maru Botana con su hija Inés
Maru Botana con su hija Inés

«Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estas ahí para todo. Hoy, más que nunca, siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo como cuidarnos. Sabes estos días me cuestan, las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine ‘el abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste'», agrega Botana en su publicación.

Leer más: Vacunatorio VIP: detalles exclusivos del escándalo que sacudió al gobierno

Al mismo tiempo, la chef admite que las «heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables que cuesta a veces no caer. Pero también hay que ser fuertes y seguir porque la vida te va llevando, y María y Jesus te agarran fuerte de la mano».

Finalmente, se muestra «agradecida y feliz de la familia y vida» que tiene, aunque lamenta que Facu no esté consigo para abrazarse, y concluye: «Te quiero mi amor y aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenia un principio y un fin. Hoy, tu cumple será una fiesta, como esta foto y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante. Amo esta foto y quiero que toda esta dulzura y amor estén hoy con vos».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

Leer más: Temor docente por la vuelta a las aulas: “Me siento como las vacas yendo al matadero”

Cuando ocurrió la tragedia, Maru Botana conducía el programa Sabor a mí, por Telefé, aunque en ese momento se encontraba de vacaciones. Fue su madre, Susana, quien tuvo que comunicarle a la cocinera la noticia «más difícil» de su vida. En su regreso al envío, Botana agradeció a su audiencia por el apoyo que recibió, y dijo que cuando se enteró de la novedad, pensó que «Dios se equivocó«.

  #NOPHONECHALLENGE: El profesor que desafió a sus alumnos a estar sin teléfono por una semana

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal