La dramática historia de Tamara Paganini, exparticipante de Gran Hermano

A 20 años de la primera edición del reality show, la exconcursante reveló la desconocida tragedia que le tocó atravesar cuatro años atrás
La dramática historia de Tamara Paganini, exparticipante de Gran Hermano
Créditos: La dramática historia de Tamara Paganini, exparticipante de Gran Hermano
Por: #BorderPeriodismo

La exparticipante de Gran Hermano Tamara Paganini reveló este miércoles su dramática historia en una entrevista que concedió al portal Exitoína. Paganini, quien fuera finalista de la primera edición del primer reality show del país, agradeció que GH «haya destruido la vida«. Además, contó que hace cuatro años padeció el fallecimiento de sus hijos mellizos.

«De alguna manera, hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo… Costó un montón. Y he tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron y que se yo… Esto fue ahora… Y han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos», explicó Paganini, quien dijo que gracias a GH descubrió su vocación: ser actriz. De hecho, este sábado empieza una obra con Antonio Leiva en el teatro Empire.

Leer más: Ritmo de vacunación: lideran CABA y La Pampa, pero en el interior avanza muy lento

Sobre los momentos posteriores a su salida de la casa «más famosa del país», la exconcursante contó que fue encerrada durante siete días en un hotel junto a Gastón Trezeguet, otro de los participantes más reconocidos del show: «Nos encapucharon, nos tiraron adentro de un auto y había gente persiguiéndonos. Nos cambiaban de hotel cuando nos encontraban, no podíamos asomarnos por la ventana. Nada. No sabíamos qué estaba pasando. (…) Porque claro, nosotros no sabíamos qué era lo que estaba pasando. Nosotros hasta ese momento. No nos dejaban ver revistas ni noticieros ni nada, entonces no sabíamos el auge que habíamos provocado».

  TV Pública: sólo en abril, RTA gastó casi $160 millones en sueldos

Además, la mujer de 47 años cuestionó que en los editados del programa siempre se mostrarán los momentos en los que hablaba de sexo o cuando insultaba: «Yo la verdad que soy como una mina que habla muy libremente de todo, sin demasiado pelo en la lengua. (…) Mostraron una faceta que no es que no la tengo, pero un ser humano tiene miles de facetas. Pero te centras en una y la gente va a consumir eso. Todo va a girar en torno de eso».

Más allá de los juicios (a Endemol por violencia mediática) y la exposición, entre otros padecimientos que tuvo que sufrir a partir del reality, la oriunda de Villa Lugano admite que «las consecuencias» que vivió tras salir de la casa la «hicieron la mujer» que es hoy: «Es raro, pero es lo peor que me pasó la vida y fue lo que más me destruyó. Me destruyó a cero. Terminé en cero y me reconstruí de cero».

  Sigue abierta la inscripción para Gran Hermano 2023: cómo anotarse

Finalmente, explicó que el premio que ganó en Gran Hermano ($39.000 en el uno a uno) lo destino en buena medida en remises y taxis, y en ayudar a sus padres para que lleven adelante un negocio en un boliche. Sin embargo, el negocio no prosperó y nuevamente tocó fondo desde el punto de vista económico: «Fue un proyecto con ilusión, pero justo cayó todo el caos de (Fernando) De la Rúa. Ellos quebraron, perdieron toda la plata que les di y nos quedamos todos en pampa y la vía. (…) Yo estaba desesperada, no tenía para comer. Tenía unas berenjenas podridas en la heladera».

Leer más: Vacunatorio VIP: detalles exclusivos del escándalo que sacudió al gobierno

Por último, la mediática contó que La Pato, amiga de GH, la ayudó a levantarse y fue a una entrevista de trabajo: «El que me entrevistó me preguntó todo sobre GH, y si bien yo estaba harta del tema, le conté todo, pero yo quería caerle bien, porque quería el trabajo, lo necesitaba. El tipo hasta llamó a la secretaria. El tipo me dice después, ‘el trabajo era hasta 28 años. Pero yo en el cv puse que tenía 31. Y entonces ¿para qué me llamaron? Y, porque queríamos conocerte. Ahí se me vino el mundo abajo y entendí que nunca más iba a poder salir de Tamara Paganini y que nunca más iba a poder conseguir trabajo. Sentí que se me había acabado la vida. Y ahora, qué hago, cómo vivo. Fue tremendo»

  Eduardo Duhalde adujo "temas psicóticos" para justificar su exabrupto
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal