Florencia Peña y el dramático pedido por su mamá: «Le acaban de bajar su cirugía»

La actriz contó que tenía una operación programada para el lunes, pero la cancelaron por el momento límite que atraviesa el sistema de salud
Florencia Peña y el dramático pedido por su mamá: "Le acaban de bajar su cirugía"
Créditos: Florencia Peña y el dramático pedido por su mamá: "Le acaban de bajar su cirugía"
Por: #BorderPeriodismo

La conductora Florencia Peña contó este jueves por la noche en Twitter que su mamá debía ser operada el lunes por un tumor en la mama, pero tuvo que ser cancelada por falta de camas. Según contó la actriz, su oncólogo considera «urgente» la intervención quirúrgica.

El gobierno frenó un parque nacional del macrismo y levantará su propio museo

«Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo», escribió Peña, sin ocultar su profundo dolor. Luego, la artista explicó que «su médico está haciendo todo lo posible por que atiendan su pedido», habida cuenta que se trata de un caso de gravedad.

24-03 Traslado de una posible paciente con coronavirus al Hospital Maria Ferrer por personal del SAME. Foto: Andres D’Elia Enfermeros medidas prevencion alcohol gel barbijos ambulancia argentina.

Por último, Peña le pidió directamente al Sanatorio San Lucas de San Isidro que «revea» la situación de su madre porque se trata de un caso urgente: «Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente», concluyó.

  Personal de salud en Covid 19: descuido a quienes nos cuidan

Villa Epecuén, historia de la ciudad en ruinas donde tocará la banda del Indio Solari

Este jueves se registró la cifra más alta de muertos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia en nuestro país. Según el reporte vespertino que ofrece el Ministerio de Salud, 537 personas fallecieron a causa del coronavirus y 27.216 fueron contagiados. El total de casos es de 2.796.768 casos positivos y 60.620 víctimas fatales por COVID-19.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal